Indudablemente que la belleza y elegancia de Carlota Casiraghi no deja indiferente a nadie y en cada evento al que acude siempre está perfectamente vestida y arreglada de acuerdo a la ocasión. Un don heredado de su madre Carolina de Mónaco que siempre ha sido icono de elegancia y belleza.
Y no podía ser de otra manera en la boda religiosa de su tío Alberto, donde deslumbró con este espectacular vestido rosa de Chanel y se llevó el reconocimiento como una de las mejores vestidas de la ceremonia. El vestido rosa del diseñador Karl Kruger, de la colección Primavera-Verano 2011, es ajustado al cuerpo y tiene un elegante escote barco que deja los hombros al descubierto. En la falda se destacan varias capas y un lazo de razo negro, que sugiere que tal vez es un modelo de dos piezas.
El elegante tocado de diadema de flores con redecilla negra, que generó opiniones encontradas, le daba un toque muy chic y romántico, acorde con su estilo distinguido y juvenil.
Para esta ocasión Carlota lució joyas muy discretas y complementó el look, con zapatos negros de Yves Saint Laurent y cartera del mismo color.
Otras que se destacaron fueron Beatríz Borrero, novia de Pierre Casiraghi, en azul celeste; la modelo Carolina Kurkova con vestido de Chanel; Carlonia de Mónaco con atuendo al estilo de los años 20 en color rosa pálido y Máxima de Holanda, muy arriesgada en un llamativo mostaza.