La lujosa casa del lago

 Como si de una película se tratara, las casas más hermosas tienen cerca de ellas unos lagos. Zonas para relajarse durante un fin de semana, solo o en compañía de toda la familia. La casa del lago Montauk es más que eso, es un entorno en plena naturaleza con un lujo de serie.

 

vigas de madera en color blanco

 

Se compone de una casa con piscina, pero si miramos en su interior, nos encontramos con un salón de lujo, decorado en tonos blancos y con suaves pinceladas en color negro. La casa se compone de tres dormitorios y un granero, con enormes espacios abiertos para un hogar de exclusivo lujo.

 

salas minimalistas en color blanco

 

Su interior como estamos viendo tiene un claro diseño moderno que combina con el estilo rústico de la zona exterior y las vigas de los techos. Habitaciones de relax que dan a una enorme cristalera con unas vistas increíbles hacia el lago.

 

cocinas elegantes y modernas

 

La cocina deja un poco de lado el color blanco para centrarse en el acero, en un espacio abierto y también con gran luminosidad, ya que cuenta con ventanales y puerta hacia la terraza.

 

terrazas exclusivas de casas famosas

 

Una vez fuera, la terraza se compone de vigas de madera, así como las tumbonas que decoran el paso hacia la piscina, para poder hacer un poco de ejercicio mientras nos relajamos gracias a las vistas de lujo.

 

habitaciones infantiles con literas

 

Quizás, la nota de color que podremos ver en esta casa de lujo, está en la parte de las habitaciones y en forma de alfombras juveniles. Sin duda, para todas las casas, ya sean minimalistas, modernas y lujosas, el color blanco tiene que ser uno de sus básicos.

 

dormitorios de diseño

 

Ahora bien, si todo el rato estamos hablando de buenas vistas, la que se lleva el premio son las que nos deja la habitación principal de la casa. Un ejemplo de que se puede conjugar varios estilos en un mismo hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *