La mansión de Penélope Cruz

 Parece que Penélope Cruz y su marido Javier Bardem están barajando la idea de volver a vivir a España, después de varios años en Estados Unidos, por eso, ha puesto su mansión a la venta y a pesar de haber estado más de un año en el que parecía que nadie se interesaba, ha logrado venderla.

 

Piscinas de famosos

 

Aún así, merece la pena ver cómo era la residencia de estos grandes actores. Un gran chalet en color blanco que tras su gran puerta, se esconde un enorme jardín y espacios al aire libre ideales para el descanso.

 

Cocinas de famosos

 

Una piscina exterior acompañada de tumbonas y diversas plantas que decoran esta zona importante de toda casa de lujo que se precie. 3.000 metros cuadrados repartidos en tres habitaciones, cuatro baños y amplios salones pero sin alfombras ni cuadros en las paredes…raro,¿no?.

 

Mansiones de lujo

 

Unos pasillos anchos y amplias estancias en general, al igual que las enormes cristaleras. La decoración también en blanco le da la sofisticación necesaria a un hogar así, combinándola con muebles en tonos marrones. Algunos muebles contrastan por su estilo rústico y un tanto clásico con los del salón que son mucho más modernos. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *