La primera cerveza que contiene oro

 No es la primera vez que vemos cómo el oro se impone en la gastronomía o en las bebidas con ingrediente esencial para hacerlas mucho más especial. Si ya comenzó el vino y después el champán a incluir este ingrediente, ahora le toca el turno a la cerveza.

 

bebidas espumosas caras

 

Es una de las bebidas favoritas de la población, sobre todo en verano, porque es muy refrescante y nos quita la sed bastante rápido. Aunque hay que beber siempre con moderación, seguro que si estás de vacaciones, podrás disfrutar de la misma junto a una tapita.

 

bebidas de famosos

 

Pero nos vamos a centrar en el tema que hoy nos ocupa. La primera cerveza que contiene oro y más concretamente, de 24 quilates, que aparecen como pequeñas burbujas dentro del exquisito líquido.

 

bebidas más demandadas

 

Para conseguir su sabor especial ha sido fermentada, exactamente, tres veces y le deja una graduación de unos 10 grados aproximadamente. Su proceso se realiza de manera tradicional.

 

botellas de lujo

 

Parece ser que como lema de marketing, se han propuesto convencernos a probarla diciendo que tiene unas propiedades muy positivas en nuestra salud, haciendo que lleguemos incluso a sentirnos más relajados.

 

bebidas más conocidas

 

Desde luego que su sabor será de auténtico lujo, al igual que los 60 dólares que rondan la botella. Una bebida espumosa que se presenta en un envase de color negro, algo que combina con su color dorado.

 

envases de lujo para botellas

 

Si quieres refrescarte a la vez que te das un capricho de lujo, entonces no tienes excusa para poder saborear durante unos minutos esa sensación de tener oro en tu boca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *