Lencería de alta costura con Lise Charmel

Las firmas de lencería cuentan con todo tipo de detalles para que la comodidad se apiade de nosotras tanto cuando tenemos alguna cita especial como cuando queremos estar en casa tranquilas. De ahí surgen siempre numerosas colecciones con todo tipo de prendas con sus variadas formas y colores, que a veces hasta nos es un tanto complicado elegir. Pues bien, si te ocurre esto y quieres llevar unas prendas con un gran nombre a su espalda, entonces estás de suerte porque Lise Charmel cuenta ya con su nueva colección para el otoño e invierno 2014-2015.

Cada temporada se vuelve todo un sueño cuando vemos lo que las colecciones nos tienen preparado. Aunque pensamos en el otoño no tienen por qué ser aburridas, sino todo lo contrario. Es complicado deshacernos de la época estival ya que nos gusta demasiado, por eso, en la otoñal se mantienen color colores más atrevidos y también los estampados para una moda de lencería perfecta para todos los gustos. Por un lado, para estar cómoda no podemos renunciar a los encajes y Lise Charmel ha contado con ellos, tanto en prendas exteriores como en las interiores.

novias Lise Charmel

Prendas delicadas y perfectas también para novias que cuentan con su colección exclusiva. Además, tanto los camisones con los pijamas se ciñen de raso y de seda, con escotes adornados con detalles muy femeninos. Seguro que viendo estos ejemplos, casi se nos antoja llevar estas prendas para que todo el mundo nos vea, ya que no todos los días nos podemos topar con una colección de lujo como ésta. La lencería viene de la mano de una firma francesa que quiere hacer llegar a todas las mujeres la elegancia que no siempre va en la imagen exterior, sino que siempre hay que cuidar la interior, se vea o no. Tanto es así, que por eso, podemos contar con conjuntos espectaculares.

batas lise charmel

Unas creaciones que han nacido a partir de la innovación que esta firma de lujo lleva trabajando desde los años 50. Poco a poco se ha hecho imprescindible para todas las mujeres elegantes que quieren sacar lo mejor de ellas mismas con calidad y con las tendencias más rompedores que están acompañadas con los colores y los tejidos más clásicos. ¿Su truco?, además de lo que ya vemos en las imágenes, podemos decir que se encuentra en la calidad de la seda, el satén y el encaje de Calais. Ponte sexy con una firma de lujo como ésta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *