Un loft de lujo que se encuentra en París y ha sido diseñado por Flanquart Frédéric, ya que, a causa de un incendio, el edificio había sufrido diversos daños, pero gracias a la obra de Frédéric, ha quedado como si fuese nuevo. Un toque elegante para un lugar entrañable, con una dosis de modernidad.
No siempre un lugar demasiado grande es sinónimo de comodidad, ya que, en este caso, no se trata de ninguna mansión, sino de un pequeño apartamento, que gacias a sus pequeñas modificaciones, nos encontramos con un hogar que aprovecha cada rincón.
Un diseño moderno que, gracias a las vigas de madera en el techo, le aportan a este hogar, al igual que su decoración, sencilla, con pequeños detalles en forma de jarrones o cuadros simples, es lo que necesita para verse realmente acabado, con un ambiente relajado y tranquilo.
Una biblioteca, mesa de comedor y salón, se juntan en un interior abierto, pero donde cada una de las piezas, tiene su cabida. A mi me encantan estos lugares, que con poco, se puede hacer mucho.