Los divorcios más caros de los famosos

 Muchos no cumplimos eso de: "hasta que la muerte os separe", y aunque nos casamos con toda la ilusión del mundo, ésta se va desvaneciendo poco a poco. Un divorcio puede ser realmente caro y más si eres una celebrity. Hoy vamos a ver como ellas superan esta parte de sus vidas.

 

Divorcio de Mel Gibson

 

Uno de los divorcios más caros de la historia es el de Mel Gibson. Estuvo casado durante más de treinta años y ahora a su ex-mujer, le pertenece la mitad de la fortuna que el actor ha generado. Cerca de 400 millones de dólares se embolsará Robyn Moore.

 

divorcios de actores de Hollywood

 

Hace un par de años, el también famoso actor Arnold Schwarzenegger también pasaba a ser de nuevo soltero, después de que su mujer pusiera la demanda de divorcio. Un trámite que le lleva a María Shriver a embolsarse unos 200 millones de dólares.

 

divorcios más caros de la historia

 

Uno de los divorcios más sonados ha sido el de Tiger Woods, ya que tras algún que otro escándalo, ha tenido que hacer frente a un divorcio del que su mujer se lleva la friolera de 100 millones de dólares.

 

divorcios de cantantes

 

Parece que el año 2011 ha sido sonado en cuanto a divorcios, puesto que dos estrellas de la canción como son Jennifer López y Marc Anthony, después de siete años de feliz matrimonio, han puesto fin a su relación y como ella parece ser la que más ingresos tiene, le toca pagar unos 150 millones de dólares.

 

Divorcios de lujo

 

En unas cifras un poco más altas, puede rondar el divorcio de Demi Moore y Ashton Kutcher, ya que ella se negaba a firmar los papeles sin haber antes un acuerdo y desde luego, el único problema para llegar a él, era el dinero.

 

Lujos en los famosos

 

Por último, Kevin Costner tuvo que pagarle unos 80 millones de dólares a su mujer, Cindy Silva con la que estuvo 16 años. Sin duda unas cifras astronómicas, que solo ellos podrán pagar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *