Mansión campestre en Inglaterra

La mansión Marlborough tiene una historia que abarca más de mil años. La actual construcción de la mansión fue construida en 1775 y reconstruida en 1820 por Sir Hugh Smyth, y es, sin lugar a dudas, una obra maestra georgiana tardía.

 

mansion-lujosa-en-europa

Cuenta con muchas características adicionales que fueron agregadas por Geddes Pablo Hyslop, el reconocido arquitecto que se especializó en el salvamento de las características georgianas de casas de moda georgianas, en Londres, además de restablecerlas logrando un gran efecto.

La mansión, situada en su propio parque magnífico, con varias colinas y bosques, se encuentra muy cerca de la M4; y por eso tiene fácil acceso a Londres y Bath… si duda, es el escenario perfecto para el entretenimiento de estilo glorioso.

 

mansiones-millonarias

Con 10 habitaciones y maravillosos espacios comunes de circulación al aire libre, la mansión se erige como el lugar perfecto para reuniones, por su sinfín de oportunidades para amenizar fiestas maravillosas o celebrar algún cumpleaños importante.

 

mansion-en-londres-inglaterra

Aparte de la hermosa casa principal, hay un anexo con otros 2 dormitorios y un largo pasillo donde los huéspedes pueden relajarse o cenar en un ambiente informal e formal. Hay una serie de otras dependencias, como una casa enorme piscina, cancha de tenis y hermosos jardines formales.

La casa está rodeada de bosques y un pequeño arroyo que corre por el pueblo. Los interiores son adorables y la casa se siente muy acogedora.

 

mansion-Marlborough

Marlborough  es una hermosa opción para los huéspedes que deseen estar cerca de Londres, manteniéndose aún en la zona rural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *