Mansión de Ashton Kutcher

Como seguro todos sabéis, no hace mucho, Ashton Kutcher es un feliz papá. Su pareja, Mila Kunis le da hado su mayor regalo y por eso, cada vez que la familia aumenta no está de más mudarse a una nueva mansión. Claro está que para ello tienes que tener algunos de estos nombres y ser más que rico. El nuevo hogar se encuentra en Hollywood y tiene unas vistas impresionante al lago, aunque claro está, en el interior ninguna de las habitaciones tiene nada que envidiar. numerosas salas, paredes de cristal, unos patios muy amplios y una decoración suave y elegante. ¿Nos adentramos en ella?.

Son un total de cinco dormitorios y ocho baños los que componen esta mansión. Además, cuenta con diferentes alturas para poder disfrutar más de cada una de las habitaciones que la integran. Como hemos comentado, la casa en cuestión cuenta con numerosas paredes que son de cristal y que gracias a ello se pueden abrir para acceder a lo que serán los patios y terrazas. Una vez en ellas, se puede disfrutar de la piscina que parece que está flotando al nivel del mar. Todo un lujo que la pareja podrá disfrutar durante el día y aprovecha la caída de la noche para descansar en alguna de las zonas habilitadas para ello entre sofás en blanco y una decoración minimalista y delicada. 

nueva mansión de kutcher y kunis

Claro que esto está rodeado de su propia vegetación. Además, también nos podemos encontrar una especie de piso o más concretamente, de salón suspendido dentro de lo que podemos considerar la parte de cristal. En en interior, nos quedamos con alguna de las habitaciones que sin lugar a dudas, cuentan con un gran tamaño. Paredes en blanco que contrastan con el suelo y techo de madera y se decoran con amplias alfombras de tonos neutros. 

piso de cristal de ashton kutcher

Si las habitaciones comunes son un gran lujo, también hay que comentar que dispone de Spa y como no, de un cine privado. Quizás para hacer reuniones y ver cada una de las películas o series en las que el actor ha participado. Como su carrera lo exige, tendrá que ponerse en forma gracias al gimnasio que también está disponible en el interior de esa mansión tan especial. Una casa de lujo que le costó casi 11 millones de dólares y la anécdota es que no pudo pensárselo mucho ya que Justin Bieber también estaba interesado en la misma. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *