Una mega mansión de lujo para uno de los hombres más ricos. Donald Trump es un multimillonario que lógicamente, puede permitirse todas y cada una de las casas que le venga en nada y una de ellas, es ésta que se encuentra a pie de playa en Palm Beach.
Una mansión con formas en semi-círculo que da a la zona central del hogar, dejando que las otras alas de la casa queden ambas a cada lado. Casa de invitados, piscina y terrazas, son algunos de los lugares entre los que perderse.
La casa cuenta con nueve baños y el doble de habitaciones, repartidas por estas tres zonas. Unas habitaciones muy amplias y que destacan por sus techos en forma de bóvedas, decorados con mármol y oro. Posee salón de baile, sala de prensa y hasta un aparcamiento para 40 coches.
Además, en la parte principal de esta mansión se cubre con otro de los materiales preciosos por excelencia como son los diamantes. Columnas en su interior que siguen las tendencias barrocas.
Al contar con tantos materiales de lujo, todos los invitados que llevan a la mansión, tendrán que usar un calzado especial para no dañar el suelo. Aún así, su mayor parte está cubierto de alfombras exclusivas y piezas decorativas únicas.
Parece que un millonario ruso se interesó por la misma, ya que la veía como una buena inversión gracias a donde está situada. Así que, la negociación no se hizo esperar y la casa se vendió por unos 63 millones de euros.
Un total de 5.574 metros cuadrados que dan para mucho como hemos visto en las imágenes. Si es que, los privilegiados sí pueden hacerse con casas de este tipo para más tarde sacarles un mayor partido.