Mila Kunis lleva un año, que podríamos definir como redondo. Después de haber sido nombrada como la mujer más sexy por una revista, ahora nos muestra su belleza arropada con hermosas joyas de lujo. Imagen de la prestigiosa firma Gemfields, que trabajan con joyas preciosas como podemos ver en las imágenes.
De toda la colección se puede destacar un collar exclusivo formado por esmeraldas y diamantes. Una pieza única en forma de collar babero, donde las piedras preciosas configuran una verdadera obra de arte.
Una gargantilla hecha por Fabergé, la cual, Mila luce como nadie. Además ella misma vivió en primera persona su proceso, ya que, visitó la mina de Zambia. Un lugar donde se producen una gran cantidad de las esmeraldas de todo el mundo.
Esta colección también la componen otra serie de joyas como son los pendientes o un anillo. Los primeros son en forma de lágrima y una creación de Shaun Lean, que también contienen una esmeralda en su parte inferior.
El anillo pertenece a Alexandra Moore y desde luego, es otra pieza exclusiva, gracias a una esmeralda en forma cuadrada que le da vida a la belleza de cualquiera que pueda probárselo.
Mila Kunis, también aparece con otras joyas como un collar largo, en el que una lágrima de esmeralda parece ser la principal protagonista. Es la primera vez que se produce la colaboración y parece que no será la última.
Parece que la actriz está encantada con este trabajo y revela que por eso ha sido tan sencillo. Si miramos el sentido contrario, parece que la compañía, también se ha dejado deslumbrar por Kunis, gracias a su naturalidad y a su energía.