Mila Kunis imagen de la prestigiosa firma Gemfields

Mila Kunis lleva un año, que podríamos definir como redondo. Después de haber sido nombrada como la mujer más sexy por una revista, ahora nos muestra su belleza arropada con hermosas joyas de lujo. Imagen de la prestigiosa firma Gemfields, que trabajan con joyas preciosas como podemos ver en las imágenes.

 

presentación de Gemfields

 

De toda la colección se puede destacar un collar exclusivo formado por esmeraldas y diamantes. Una pieza única en forma de collar babero, donde las piedras preciosas configuran una verdadera obra de arte.

 

Collares de brillantes de lujo

 

Una gargantilla hecha por Fabergé, la cual, Mila luce como nadie. Además ella misma vivió en primera persona su proceso, ya que, visitó la mina de Zambia. Un lugar donde se producen una gran cantidad de las esmeraldas de todo el mundo.

 

Piedras preciosas de Gemfield

 

Esta colección también la componen otra serie de joyas como son los pendientes o un anillo. Los primeros son en forma de lágrima y una creación de Shaun Lean, que también contienen una esmeralda en su parte inferior.

 

Pendientes con esmeraldas más caros

 

El anillo pertenece a Alexandra Moore y desde luego, es otra pieza exclusiva, gracias a una esmeralda en forma cuadrada que le da vida a la belleza de cualquiera que pueda probárselo.

 

colgantes más caros del mundo

 

Mila Kunis, también aparece con otras joyas como un collar largo, en el que una lágrima de esmeralda parece ser la principal protagonista. Es la primera vez que se produce la colaboración y parece que no será la última.

 

colecciones exclusivas de joyas

 

Parece que la actriz está encantada con este trabajo y revela que por eso ha sido tan sencillo. Si miramos el sentido contrario, parece que la compañía, también se ha dejado deslumbrar por Kunis, gracias a su naturalidad y a su energía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *