Moda

Moda lujoLas grandes firmas nos acompañan a través de la moda y de los complementos. Prendas millonarias, hechas con hilo de oro o con incrustaciones de diamantes y cristales, suelen ser las piezas más reclamadas.

Vestidos de famosas que pertenecen a la alta costura, son algunos de los ejemplos con los que nos deleitan en sus apariciones públicas.

En esta página de moda encontrarás zapatos de lujo, vestidos, bolsos de lujo, trajes y camisas.

La colección más colorida de Juanjo Oliva

La colección más colorida de Juanjo Oliva

Juanjo Oliva nos trae su colección de verano 2016 llena de colores muy vibrantes. Desde la amplia gama del color verde hasta el azul pasando por los morados y rosa. Descubre todo lo que las tendencias nos dejan.

Colección Resort 2016 de Dolores Promesas

Colección Resort 2016 de Dolores Promesas

El nuevo lookbook de Dolores Promesas no te dejará indiferente. Se trata de las nuevas ideas para la primavera y el verano 2016, donde tanto los vestidos como los pantalones y blusas acapararán nuestra atención.

Nuevos bolsos de Uterqüe para este otoño

Nuevos bolsos de Uterqüe para este otoño

Parece que la firma Uterqüe siempre cuenta con todo lo mejor en cuestión de moda femenina y de lujo. Desde las prendas más especiales a los complementos más originales. Tanto es así que parece que su nueva colección de bolsos ya está siendo todo un gran éxito. Desde luego, tendremos opciones para todos los gustos y para todos los eventos a los que vayamos a acudir. Desde el bolso de estilo clutch para esas fiestas más formales hasta los de bandolera o los de mano que siempre se pueden llevar al resto de los lugares. ¡Descubre la selección que hoy te mostramos para ti!.

Nueva colección Dior para esta temporada

Nueva colección Dior para esta temporada

Porque las grandes firmas ya tienen claras sus nuevas tendencias. Una selección de moda que no nos dejará indiferentes ya que como bien sabemos, siempre consiguen sorprendernos. En este caso se trata de la firma Dior quien además de complementos muy elegantes, también cuenta con una colección de moda femenina que nos vendrá estupenda ahora que ya estamos metidas en la época otoñal. Desde vestidos largos hasta cortos y pasando por los abrigos, serán las opciones más aclamadas de este desfile que nosotros hemos resumido un poco. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

Nueva colección Juan Vidal para este otoño

Nueva colección Juan Vidal para este otoño

Aunque ya las firmas de Alta Costura están mostrando sus nuevos desfiles de cara a la próxima primavera y verano 2016, nosotros nos quedamos con lo que estamos viviendo. Se trata de este otoño que ya ha entrado hace algunas semanas y que, es un buen momento para disfrutar con las prendas que tenemos por delante. Uno de los grandes nombres que siempre nos acerca a esa moda de lujo tan increíble es, Juan Vidal. Ya en su web podemos ver las prendas que se llevarán estos próximos meses y aquí te dejamos con un resumen de las mismas.

Colección de moda Carolina Herrera para 2016

Colección de moda Carolina Herrera para 2016

Aún queda lejana la primavera del año 2016, pero Carolina Herrera ya tiene su colección de moda. Eso sí, todo un lujo que iremos desgranando en este breve resumen que os dejamos. Sin lugar a duda, esta firma siempre cuenta con la elegancia como su prioridad mientras se une a unos tejidos delicados y con semi-transparencias. Todo ello se convierte en un desfile de glamour y buen gusto que no deja indiferente a nadie. Así que no te pierdas el estilo más especial que se dejará ver en unos meses.

Zuhair Murad ya tiene su colección preparada

Zuhair Murad ya tiene su colección preparada

A estas alturas ya de la primavera es normal que un diseñador como Zuhair Murad tenga ya su colección preparada para llevárnosla puesta. Una temporada más, el diseñador nos sorprende con sus grandes ideas como son los estampados, tejidos transparentes y encajes. Sin duda, muchos de los modelos no son aptos para las mujeres que no quieran llamar, por lo menos, un poco la atención. Aún así, siempre son dignos de ver y de admirar ya que nos dejan con propuestas muy especiales en una moda de lujo. Todas las prendas se convierten en un desfile apasionante. ¿Quieres disfrutarlo?.

Nueva colección Emilio Pucci para otoño 2015

Nueva colección Emilio Pucci para otoño 2015

Sí, es cierto que estamos entrando todavía en el verano 2015 y queremos que sea eterno, pero desde luego, siempre se nos va en un abrir y cerrar de ojos. Mientras disfrutamos de él al máximo haciendo ya planes para cada fin de semana, no podemos dejar pasar una colección de lujo como ésta. Se trata de las nuevas propuestas que Emilio Pucci nos ofrece a la vuelta de las vacaciones, cuando los días serán más cortos y la rutina dé comienzo. Una moda femenina de lo más especial y que opta por los estampados y colores vibrantes. ¡Para que no se queden solo en los días de sol!.

Zapatos y bolsos de Ed and Will

Zapatos y bolsos de Ed and Will

¿Conoces la firma de lujo Ed and Will?, pues ahora ya sí. Se trata de una firma creada por dos jóvenes hermanos en Barcelona. En ella nos podemos encontrar los mejores complementos para mujer siempre con ese aire sofisticado que nos encanta y que se deja ver en cada una de las pinceladas tanto de los zapatos como de los bolsos. Motivos geométricos y siluetas minimalistas crearán un nuevo concepto de moda femenina y muy sexy. Hoy te dejamos con un anticipo de lo que ya es su colección más completa y que podrás encontrar en su página web. Complementos muy especiales que no puedes dejar pasar de largo.