Zapatos

Los tacones que no falten, ya que siempre complementan un look de fiesta y elegante. Los zapatos de lujo suelen llevar telas o incrustaciones que se salen de los que vemos habitualmente en los comercios y de ello saben grandes diseñadores como Louis Vuitton o Manolo Blahnik, quienes visten a grandes personalidades del séptimo arte. En esta página de zapatos encontrarás zapatos de moda y zapatos de lujo.

  • Los zapatos son esos complementos que nos pueden aportar mucho glamour a un estilo elegante y comodidad para uno más casual. Hoy nos vamos a quedar con los más elegantes ya que hablamos de uno de los grandes nombres cuando hablamos de calzado. Louboutin ya tiene una nueva colección para esta próxima temporada tan primaveral y como no, sin duda los colores serán protagonistas de una época tan especial. Además, los tacones también serán otro de los motivos de este tipo de calzado y alguno de ellos se puede decir que son de escándalo o de vértigo, dependiendo de cómo se mire.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El diseñador Roberto Cavalli además de presentarnos las mejores prendas llena de estilo y sofisticación, está claro que también cuenta con otro tipo de detalles que no podremos dejar escapar. Los complementos y más, los zapatos siempre son una manera de completar nuestro estilo y buen gusto. Nos encantan y no nos importaría tener varios cientos de pares porque seguro que a todos y a cada uno, le podríamos sacar el máximo partido. Hoy os mostramos algunos de los más exclusivos modelos de su última colección en la que seguro, encontrarás el que necesitabas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El mundo de los zapatos es uno de los que más nos gustan porque siempre traen nuevas e inquietantes formas que, aunque no nos pondríamos en la mayor parte de las veces, sí nos gusta admirar. Hoy hablamos del diseñador Nicholas Kirkwood quien siempre nos deja boquiabiertos ya que en cada una de sus colecciones nos va sorprendiendo un poco más. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a zapatos originales y plataformas, estábamos muy equivocados. Imagínate un modelo como éste acudiendo a la boda de tu mejor amiga…sin lugar a dudas sería para dejarlos con la boca abierta.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los zapatos son uno de los imprescindibles en nuestra moda y la verdad es que no nos cansamos de ellos. No importa si tenemos modelos muy similares ya que nos encantaría poder tener todavía más. Es por ello que hoy vamos a ver una de las grandes firmas españolas que cuentan con un amplio abanico de ese estilo de calzado de lujo que no nos importaría tener en nuestra casa. Sandalias, zapatos de tacón y muchas novedades es lo que nos promete Paco Herrero para los días más soleados que ya están llegando con gran intensidad.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Recientemente Christian Louboutin hizo el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2011-2012 inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas». La espectacular campaña publicitaria, que combina a la perfección el glamour del calzado y la fantasía de los cuentos infantiles, estuvo a cargo del fotógrafo Khoung Nguyen, célebre por su participación en trabajos de este género.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Muchas veces, cuando tenemos un evento elegante al que acudir no encontramos la combinación perfecta para los zapatos y el bolso. No siempre es sencillo, porque a pesar de que estas últimas temporadas veíamos cómo ambas piezas no tenían que ser exactas en colores, sí nos gusta ir conjuntadas de esta manera a una boda. Con Magrit ya no tenemos de qué preocuparnos porque en la misma colección de zapatos de lujo, también cuenta con un apartado para los bolsos del mismo estilo. De esta manera, ya tendrás dónde elegir tu combinación perfecta y lucirla en ese día tan especial.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Pues en los zapatos de lujo también se va notando la llegada del verano y con ella, las nuevas colecciones llenas de colores y de propuestas muy atractivas. Es por ello que hoy nos quedamos con Paul Andrew ya que cuenta con todo lo necesario para darnos un capricho. Desde las sandalias más increíbles a los tacones más sofisticados, pasando por las nuevas tendencias en la moda y en los complementos, claro está. Cuando se unen todos estos detalles, está claro que sabemos que estamos en buenas manos. ¡Descúbrelo!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información