Moviles Samsung Nori para jóvenes

La compañía Samsung es famosa por lanzar telefonos moviles de alta tecnología con temáticas claras. Para los padres de niños o adolescentes que buscan darles sólo lujo, existe el ‘toy phone’ Samsung Nori. ¿Qué es un ‘toy phone’? Toda la tecnología de un telefono celular disponible en una presentación ‘tierna’… aunque sin duda, algunos adultos van a querer tenerlo.

 

Samsung-Nori

El celular, lanzado especialmente para el mercado asiático, es el Samsung Nori (SHW-A220S). El dispositivo está disponible en Corea por 600 000 Won (aproximadamente 363 Euros). El público objetivo para el ‘Nori’ es aquel al que le gusta personalizar su teléfono, pero especialmente los adolescentes que se aburren fácilmente del diseño invariable de los demás telefonos moviles.

Tal como el nombre sugiere, ‘Nori’ significa ‘jugar’ en coreano, y está dirigido a la ‘nueva generación’ en Corea, que tiene un especial interés en equipar y personalizar sus teléfonos de acuerdo a sus gustos. Además el teléfono es una continuación de los celulares Haptic de Corby y Yu-Na, que no sólo tuvieron gran éxito en Corea, sino en todo el continente asiatico.

 

Samsung-Nori-celular-3G

Sobre las especificidades técnicas: Samsung Nori es un teléfono de entreda mediana, y cuenta con una pantalla táctil de 3 pulgadas (resolución de 240*400 pixeles), una cámara de 3.2 megapixeles, y otra cámara secundaria de 1.3 megapixeles en el frente, compatibilidad 3G, conexión Wi-Fi, T-DMB, GPS incoporado, Bluetooth 2.1, Ettiquete mode, SOS feature, memoria micro SD (de hasta 16GB) y un batería de 1000mAh.

El Nori viene equipado con un total de 8 clases de personajes para elegir y calcomanías (adhesivos para la parte delantera y trasera del teléfono), que le dan al usuario la posibilidad de expresar su personalidad eligiendo una interfaz que les agrade. 

 

Nori-celular-coreano

¡El sueño de las adolescentes amantes del lujo existe!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *