No es la primera vez que hablamos de una escapada a las Maldivas, ya que, gracias a sus villas de lujo y a los hoteles de lujo en esta zona, hacen que sea un lugar idóneo para pasar unas vacaciones o quizás una luna de miel. Un nuevo hotel y resort en la playa.
Imagínate un entorno de lujo, con todas las comodidades y al lado de la playa…desde luego, es una imagen que llega a nuestro cerebro por sí sola. Este resort cuenta con cien villas.
Por un lado, están las Beach Villas que tienen unas vistas impresionantes. Las Beach Villas con piscinas, tienen como su nombre indica una piscina privada, así como una zona para tomar el sol.
Las Water Villas y las Ocean Villas son mucho más completas, ya que además cuentan con salas y un ambiente más relajado, aunque también dispone de las mismas vistas al mar.
Todas ellas están decoradas con colores suaves que mezclan los tonos tierra con los blancos, dentro de un estilo sencillo, puesto que, visto lo visto, no necesitamos de muchas otras cosas.
Los restaurantes y los bares te ofrecen un amplio abanico de variedades para todos aquellos paladares exclusivos. Para terminar un día agotador, qué mejor que una copa mientras puedes disfrutar de un entorno romántico con el mar de fondo.
Dusit Thani es otro mundo y por eso, no podían faltar las actividades que bien puedes realizar en un gimnasio o practicar yoga, así como ir de boutiques por la isla, o quedarte a leer en la biblioteca.