Nos vamos a un resort de lujo en Maldivas

 No es la primera vez que hablamos de una escapada a las Maldivas, ya que, gracias a sus villas de lujo y a los hoteles de lujo en esta zona, hacen que sea un lugar idóneo para pasar unas vacaciones o quizás una luna de miel. Un nuevo hotel y resort en la playa.

 

Islas de lujo

 

Imagínate un entorno de lujo, con todas las comodidades y al lado de la playa…desde luego, es una imagen que llega a nuestro cerebro por sí sola. Este resort cuenta con cien villas.

 

vacaciones de lujo en villas

 

Por un lado, están las Beach Villas que tienen unas vistas impresionantes. Las Beach Villas con piscinas, tienen como su nombre indica una piscina privada, así como una zona para tomar el sol.

 

Playas de lujo

 

Las Water Villas y las Ocean Villas son mucho más completas, ya que además cuentan con salas y un ambiente más relajado, aunque también dispone de las mismas vistas al mar.

 

piscinas privadas de lujo

 

Todas ellas están decoradas con colores suaves que mezclan los tonos tierra con los blancos, dentro de un estilo sencillo, puesto que, visto lo visto, no necesitamos de muchas otras cosas.

 

Habitaciones de lujo en islas

 

Los restaurantes y los bares te ofrecen un amplio abanico de variedades para todos aquellos paladares exclusivos. Para terminar un día agotador, qué mejor que una copa mientras puedes disfrutar de un entorno romántico con el mar de fondo.

 

Piscinas enfrente del mar

 

Dusit Thani es otro mundo y por eso, no podían faltar las actividades que bien puedes realizar en un gimnasio o practicar yoga, así como ir de boutiques por la isla, o quedarte a leer en la biblioteca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *