¿Nos vamos de vacaciones al hotel Vernet de París?

Si formulo esa pregunta seguro que muchos se apuntan, vamos, yo la primera porque viendo las imágenes y sabiendo el destino al que nos enfrentamos, todo está a nuestro favor. Por un lado está París, un lugar con un encanto especial que se hace complicado describir para aquellos que no lo han vivido y sencillo para los que han pasado por esta zona. Según mi punto de vista, es uno de los lugares que hay que visitar una vez en la vida, como poco, porque os dejará sin palabras. Por otro lado, si a todo esto le sumamos un hotel de lujo en plena zona elegante, aunque muy concentrada calle Vernet, entonces no tenemos excusas para no estar haciendo la maleta.

Una vez allí veremos cómo esos interiores y esas comodidades se hacen realidad en un hotel muy especial que combina la decoración más clásica con los detalles más contemporáneos, siguiendo un trazado de relax y romanticismo. Los techos son bastante elevados y cuenta con bóvedas llenas de grandes lámparas y todo ello regado con colores muy sutiles y ligeros estampados, por lo menos para la zona del comedor, ya que en algunas de las salas veremos cómo el color rojo es el que da las pinceladas más modernas a las estancias.

habitación hotel vernet

Las habitaciones y suites también se llenan de ese encanto con colores tierra y pastel, que se dejan combinar con zonas de salón para una mayor comodidad de todos los huéspedes. Se ha renovado hace muy poco y por eso, se ofrece la manera de conjugar varios estilos aunque siempre sobre una base del verdadero toque parisino. Los acabados son de alta calidad y en los baños podremos ver diversos mosaicos y mucho mármol. Además, si nos vamos al restaurante podremos encontrar toda una experiencia para nuestro paladar, puesto que la cocina contemporánea será una de las protagonistas en este recorrido.

Entrada hotel Velnet París

Si quieres moverte por toda la ciudad, después de disfrutar de las comodidades del hotel, entonces no dudes en contratar el servicio de chófer que tienen. Un paseo durante una hora por París tiene un coste de unos 65 euros o si lo prefieres, encargar unos regalos en forma de flores o chocolates que inunden tu habitación, también puedes. Una amplia variedad de servicios que ya nos van haciendo la boca agua y que sin duda, sería un buen plan como vacaciones de este año. ¿o no?. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *