Objetos del baño con cristales Swarovski

¿Quieres añadirle un toque de glamour a tu cocina o tu baño? Nada exuda un aire de deslumbramiento y exquisitez como los cristales de Swarovski. Si quieres convertir de tu aburrido y mundano cuarto de baño o cocina en un palacio, a continuación, te enseñamos unos objetos ‘Swarovskizados’ que te podrían ayudar.

 

grifo-Azeta-Webert-Swarovski

El grifo Azeta Webert Swarovski garantiza aportar clase a cualquier lavabo. Estos grifos son elegantes, brillantes y contemporáneo tienen un toque de sofisticación gracias a su palanca recubierta en cristales Swarovski.

 

caja-tachonada-con-cristales-Swarovski

Aunque son útiles de manera irrefutable, las cajas de pañuelos desechables pueden hacer que tu baño se vea ordinario. Sin embargo, esto puede ser resuelto de inmediato, sustituyendo una caja de cartón por una caja tachonada con cristales Swarovski.

 

Hecha de cristal, acero inoxidable y 1.190 cristales de Swarovski, este accesorio puede subir el glamour de cualquier sitio.

 

Mauro-Perucchetti-papel-higienico-Swarovski

¿Cómo ensalzar el más monótono y frecuente de los objetos? Mauro Perucchetti ha incrustado un rollo de papel higiénico con cristales Swarovski.

 

Puede que no seas capaz de usar este papel del modo "convencional", ¡pero seguro que se verá espectacular!

 

cuchillo-nesmuk-cristales-swarovski

El cuchillo de chef es sin duda el elemento más importante en una cocina. Siendo sumamente importante, es imprescindible que un cuchillo de un cocinero marque el tono de un restaurante.

 

Con un asa que contiene 647 cristales de Swarovski, incluyendo un "mechón" de piedras de zafiro, y una hoja de hecho de 400 capas de cóctel Damasco y acero al carbono, el cuchillo del chef Nesmuk garantiza subir el nivel de toda cocina y atrapar la atención de los clientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *