Objetos

Objetos de lujoA veces en las pequeñas cosas albergan un valor incalculable y eso ocurre con los objetos de lujo, entre los que nos podemos encontrar objetos de oro o de coleccionistas, piedras preciosas que pondrán la guinda en cualquier entorno que se precie.

En esta página de objetos lujosos encontrarás televisiones, moviles, cosas de valor y demás objetos valiosos.

Grifería con estilo gracias a Grohe

Grifería con estilo gracias a Grohe

Porque hoy en día cada firma nos hace la vida un poco más sencilla y en todos los campos. Hoy nos quedamos con la grifería quien, aunque no lo parezca, también puede darnos muchas alegrías. Unas alegría tales como que sin tocar ninguno de los cierres manuales que suelen disponer, se pueden abrir y cerrar. Simplemente con tocarlos ligeramente tanto con nuestros brazos como con la mano, ya se activarán para que el agua salga como de costumbre. Sencillo y práctico, sin tener que cerrar o abrir, solo con tocar.

Los brackets de zafiro siguen revolucionando la ortodoncia

Los brackets de zafiro siguen revolucionando la ortodoncia

En la mayor parte de los casos, para poder lucir una bonita sonrisa hay que recurrir a lo que se le suele denominar ortodoncia. La colocación de diversos aparatos con el fin de corregir nuestra dentadura y lograr un resultado de diez. Claro está que en este mundo también han evolucionado las técnica y desde luego los aparatos por lo que ahora los brackets de siempre están siendo sustituidos por otros que están hechos de zafiro. Además de la innovación que estos presentan, también cuentan con un precio más elevado aunque hay que decir que son casi, casi invisibles.

Coco One, una tumbona diferente

Coco One

Coco One es una tumbona que ha revolucionado todos nuestros sentidos y es que cuenta con un sinfín de características que desbancan al resto de la idea de tumbonas que conocíamos. Porque muchas veces necesitamos de nuevas ideas para que nuestra vida tome un rumbo diferente y esté llena de creaciones e innovaciones agradables para que así, podemos disfrutar cada momento como si no hubiese un mañana. Es por ello que Cocooning Loungue es una manera de tener un rato de tranquilidad, ya que además de ser una tumbona, también cuenta con un espacio cerrado para que ni el frío ni la calor nos pueda alterar nuestro momento.

Tobogán en casas modernas

Tobogán en casas modernas

Cuando éramos pequeños e íbamos al parque siempre estaba allí esperándonos. En el colegio también había uno aunque estaba siempre ocupado. El tobogán nos tiene dado muchas tardes de risas, aunque en ocasiones algún que otro lloro pero solo se consolaba volviendo a lanzarnos por él. Es uno de los juegos más divertidos para todos los pequeños que siempre se tiraban una y otra vez. Pues imagina tener uno, tanto para niños como para más mayores, dentro de tu casa. Seguro que sería el sueño de muchos y desde luego, no es para menos.

Piscina en medio del desierto

Piscina en medio del desierto

¡Esto sí que es un lujo!. Quizás va a estar un poco complicado para imaginar pero desde luego que siempre lo intentaremos. Vamos avanzando por el desierto y nos quedamos sin agua potable, sudando muchísimo gracias a las elevadas temperaturas y cuando parece que todo se acaba, nos encontramos con una piscina pública. Sí, aparece de la nada y no es un espejismo, aunque lo pudiera parecer. Su nombre es Social Pool y está diseñada por Alfredo Barsuglia quien ha sido quien ha tenido esta brillante idea, aunque como toda película interesante, tiene bastante tramas que vamos a ir descubriendo poco a poco.

Sofá Onyx

Sofá Onyx

Miramos y buscamos entre cientos de modelos, pues bien, hoy os proponemos una idea poco común entre los muebles. Un sofá de lujo llamado Onyx y que está fabricado con piedras volcánicas.

Nueva cámara Lomo-Instant

Nueva cámara Lomo-Instant

Para todos los amantes de las fotografías, hoy os mostramos una nueva cámara que hará todos vuestros sueños realidad. Como todos sabemos, hoy en día están de moda las redes sociales en las que todos subimos nuestras vivencias del día y contamos nuestra vida en forma de imágenes. Si eres de los que no quieres perderte ningún acontecimiento, entonces sí debes de llevar siempre contigo un objeto como éste. De esta manera, en cuestión de segundos, podrás ver la foto que acabas de hacer y compartirla con todos tus amigos, pero de una manera un tanto diferente a lo que haces últimamente.

Gafas Mosaico Dolce & Gabbana

Gafas Mosaico Dolce & Gabbana

En las colecciones de la firma Dolce & Gabbana siempre encontramos las mejores piezas que se hacen artesanalmente para crear unos objetos de lujo, con mucho trabajo a sus espaldas y las mejores piezas para poder completarlos.

Cama hecha con partes de avión

Cama hecha con partes de avión

La cama es algo que siempre tenemos que pensar mucho antes de comprar, porque es un mueble fundamental del que va a depender nuestra salud. De ahí que haya tantos modelos donde elegir y hoy, hemos querido reparar en un modelo único y diferente.

Maletas Louis Vuitton para BMW

Maletas Louis Vuitton para BMW

Una vez más, la firma Louis Vuitton nos sorprende con su nueva moda, que en este caso no es en forma de prendas sino de bolsos y maletas. Unas nuevas obras de arte que están inspiradas en el nuevo coche BMW i8.