Obras de arte

Obras de arteEntre las obras de arte, hay que destacar que, además de la pintura o escultura, tenemos muchas otras opciones. La arquitectura o la fotografía se están convirtiendo en obras millonarias gracias al talento vertido para ellas.

En esta página de obras de arte encontrarás piezas de diseño, cuadros, arte único, joyas únicas, piezas valiosas, artistas, museos y coleccionistas.

Librería Carrusel de la Luz

Librería Carrusel de la Luz

Porque podemos hablar de una obra de arte al ver cómo parece una pieza única y muy diferente de lo que pensamos. Cuando hablamos del término librería siempre pensamos en esta tienda que tenemos en el barrio, pequeña y con mucha historia, que cuenta con numerosas estanterías llenas de libros. Alguna de ellas también pueden tener una especie de reservados para que los niños o los padres, puedan divertirse rato. Sea como fuere, ésta que hoy veremos, no se parece en nada a todas las anteriores. Para comenzar, su tamaño así como decoración distan mucho de la idea a priori que tenemos de cualquier librería.

El arte de Yuken Teruya en bolsas

El arte de Yuken Teruya en bolsas

Si creías que lo habías visto todo en cuestión de arte, seguro que estabas muy equivocado. Hoy os presentamos una obra que corresponde a Yuken Teruya, un joven artista que ha creado un universo diferente dentro de unas bolsas de plástico, de esas que todos conocemos porque pertenecen a grandes empresas de moda y hasta cadenas de restaurantes de comida rápida. Desde luego, seguro que es una idea que no es tan sencilla de poner en práctica aunque a priori parezca todo lo contrario. Vamos a descubrir lo que hay en su interior.

Decoración Georg Jensen

Decoración Georg Jensen

Si quieres que en tu hogar reinen las obras de arte y la elegancia, entonces tendrás que optar por una pieza de Georg Jensen porque ellas logran convertir el lugar más soso en otro de lo más reluciente y con un brillo especial que solo lo otorga el glamour y la sofisticación. A pesar de sus numerosas colecciones y desde luego, muy completas, hoy nos quedamos con algunas de sus piezas más delicadas que le dará ese aspecto tan diferente a nuestra mesa y al hogar en general. Georg Jensen es una firma Danesa que además de la idea de decoración se unen las obras de arte y creatividad.

Lady Gaga homenajea a Michael Jackson

Lady Gaga homenajea a Michael Jackson

La mayor parte de las noticias que leemos de la diva del pop, Lady Gaga siempre están relacionadas con sus excentricidades, pero hoy consideramos que ellas le han llevado a tomar una muy sabia decisión y desde luego, será todo un lujo para los amantes de los músicos eternos.

Bañera con forma de hamaca

Bañera con forma de hamaca

Un día más, seguimos teniendo como tema principal el descanso y para ello qué mejor que combinar el baño con el relax. Sin duda es una de mas maneras más sencillas de eliminar el estrés cuando llegamos a casa después de una larga jornada de trabajo.

Las cuatro estaciones de Philip Haas

Las cuatro estaciones de Philip Haas

Se hacen llamar las cuatro estaciones y son una especie de esculturas hechas con diversos objetos como pueden ser los vegetales, ramas y plantas. Desde luego que viéndolos desde lejos ya impresionan por eso, no quiero pensar lo espectaculares que tienen que ser más de cerca.

Un retrato exclusivo hecho con basura

Un retrato exclusivo hecho con basura

Hoy en día sabemos lo importante que es reciclar y parece que los grandes artistas también, de ahí que con un poco de imaginación, el reciclaje y mucho talento, salen obras de arte como ésta. Una idea estupenda que desde luego, no tiene nada que envidiar a otros retratos.

Tres museos espectaculares

Tres museos espectaculares

Cada museo esconde piezas únicas en su interior y en todas las partes del mundo, podemos disfrutar de momentos muy especiales cuando los visitamos. Hoy hemos elegido tres de ellos que son piezas de gran valor y no solo por lo que guardan en su interior, sino por su fachada.

Famoso cuadro de Picasso, a Qatar

Famoso cuadro de Picasso

Otra de las pinturas más famosas de Picasso, con el nombre de “Niño con paloma”, ha sido vendida nada más y nada menos que a la realeza de Qatar. El cuadro que como vemos en las imágenes, representa la infancia y la inocencia, parece que se resiste a abandonar Inglaterra.

Museo Alesia, un símbolo en Francia

Museo Alesia

Un museo que se encuentra en Francia, aunque es mucho más que eso, ya que se ha levantado con motivo de la batalla entre Julio César y los Galos. Con una forma cilíndrica y con unos detalles de madera que acaparan todo su exterior, dándole una imagen mucho más moderna.