¿Pagarías por ver el desfile de Victoria´s Secret?

Hace unos días saltó el rumor de que había una empresa que disponía, o mejor dicho, que vendía entradas para el famoso desfile de Victoria´s Secret que una vez al año es un espectáculo de lujo y muy esperado. En él se reúnen las modelos del momento y como espectadores muchas caras famosas bajo una lluvia de nuevas prendas y música con mucho espectáculo a su paso. Vamos, algo que sin duda nunca defrauda y que siempre tiene en vilo a todos los presentes. Pues bien, tan es su fama que se extendió el rumor de que para asistir había que comprar entradas por un valor de unos 12.000 euros.

¿Estarías dispuesto a pagar esa cantidad por ver a los ángeles de Victoria?. Quizás, algunos privilegiados sí puedan y sí se lo permitirían pero nada más lejos de la realidad. Parece ser que pronto ha salido un comunicado advirtiendo que realmente era falso ya que para acudir a este tipo de evento tiene que ser a través de una invitación y que si hay algún interés económico siempre será para organizaciones que lo necesiten pero que la misma empresa no pone a la venta ninguna entrada.

desfile lencería Victoria´s Secret

El día elegido para el desfile es el 2 de Diciembre, un momento en el cual podremos ver a las modelos del momento luciendo la lencería de la firma. Una firma que se fundó en el año 1977 y que poco a poco ha obtenido un gran éxito pero no solo por sus prendas sino por todas las innovaciones en las mismas y en los catálogos así como en los desfiles. En ellos existe música relacionada con una una de las colecciones que siguen las temáticas el mismo y como no, los presentes disfrutan de un espectáculo en directo muy visual y entretenido.

Desfile anual victoria´s secret

Otro de los momentos más esperados del show es para ver el famoso Fantasy Bra y quien lo llevará puesto. Se trata de una pieza única que está especialmente creado para la ocasión y que se presentó por primera vez allá por el año 1996. Elsostén en cuestión está compuesto de piedras preciosas lo que realmente merece la pena la espera. Así que, después de esta noticia falsa, nos quedamos con las ganas de ver en directo este show y seguiremos ahorrando para ver si el año que viene, lo podemos conseguir. Mientras tanto nos quedamos a la espera de que suceda y poder ver el desfile desde la barrera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *