Pequeño hotel de lujo en París

Si quieres un hotel de lujo exclusivo y que haya alojado a grandes personalices, el hotel parisino ‘L’Hôtel’ es perfecto para ti: alguna vez fue el hogar de Oscar Wilde, y es una de las referencias en hotelería con arquitectura de época.

 

casa-de-oscar-wilde

La edificación, que alguna vez fue la casa de Oscar Wilde, hoy lleva por nombre L’Hôtel, y es un hotel boutique muy íntimo, que con tan sólo 20 habitaciones logra impresionar con su gran arquitectura y decadente opulencia al estilo ‘Belle Epoque’, justo el corazón de París.

Este hotel de lujo es ideal para los viajeros que buscan una experiencia única, en medio de un ambiente pintoresco que les brinde una auténtica experiencia parisina.

 

pasillo-en-hotel-de-lujo

L’Hôtel es un hotel legendario ubicado en las orillas del Sena, justamente en un lugar de reunión muy popular entre los escritores y estrellas del music hall de principios de siglo.

 

Pero luego de lagunas renovaciones que le han llenado de toda la elegancia actual del viejo mundo, este pequeño hotel de lujo francés se ha convertido en hotel muy actualizado, con clientela del siglo XXI.

 

dormitorio-hotel-de-lujo-de-epoca

Cuando se ingresa en este hotel de lujo, lo primero que llama la atención es su famosa escalera circular de seis pisos, que conduce a las opulentas habitaciones del segundo piso, donde el terciopelo y la seda de las cortinas podrían hacer sentir a María Antonieta en casa.

 

Pequeno-hotel-de-lujo-en-Paris

El restaurante del hotel gano el codiciado premio de estrellas Michelin el año 2008, y algunos de sus platos incluyen langostinos asados con castañas y setas griolles, lenguado al vapor en vino con cebollas dulces ¡y otras delicias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *