Perfumes

PerfumesUn aroma puede descubrir la personalidad de quien lo lleva y por ello, las casas de perfumes se encargan de hacer que cada uno de ellos, simbolice algo diferente. Cada persona tiene que elegir esa colonia que más le defina para que los demás queden atrapados con esa fragancia.

En esta página de perfumes encontrarás fragrancias, perfumes de lujo, colonias, perfumes para mujer y para hombre.

Nuevo perfume de Paco Rabanne

Nuevo perfume de Paco Rabanne

Ahora que se van acercando las fechas navideñas y que buscamos un regalo estupendos para nuestra madre o nuestas hermanas, los perfumes se alzan con el pódium de todos esos detalles con lo que siempre quedas bien y son prácticos, aunque en ocasiones, muy personales. Por eso, si quieres lanzarte a regalar un perfume único y diferente, no puedes perderte lo que Paco Rabanne tiene preparado para ti. Un perfume que se ha lanzado este año y que ahora estamos viendo su vídeo en todas las televisiones. Un derroche de lujo y de frescura que se resumen en un aroma como éste.

Nuevo perfume Valentina Rosa Abssoluto

Nuevo perfume Valentina Rosa Abssoluto

El nuevo perfume de Valentino ya está disponible para que vayamos haciéndole un hueco entre todos los anteriores. Como ya sabéis, Valentino además de crear líneas de ropa muy actuales y femeninas, también tiene su colección de fragancias que no se quedan atrás. Es un mundo lleno de sensualidad y creado para la mujer moderna, atractiva y muy seductora. Sin lugar a dudas, con la misma base que el perfume Valentina, ahora llega una versión más apasionada reinventando el anterior perfume, Valentina Rosa Abssoluto.

Nuevo Gucci Première Eau de Toilette

Nuevo Gucci Première Eau de Toilette

Las casas de moda también suelen tener otra parte además de las prendas y complementos con más estilos. Esa parte son los perfumes, ya que también es una manera de crear moda y de llevarla puesta. Sin duda, una de esas grandes firmas es Gucci que siempre sabe bien lo que nos gusta y lo que buscamos, por eso, ha lanzado una nueva fragancia totalmente renovada. Quizás el nombre ya te suene de una versión anterior pero ahora, intenta llegar todavía más lejos con esas pinceladas frescas y llenas de sensualidad que están recogidas en el nuevo Gucci Premiére Eau de Toilette.

Dos nuevos perfumes de Dolce&Gabbana

Dos nuevos perfumes de Dolce&Gabbana

Dolce & Gabbana vuelve a aparecer en nuestras vidas y de una manera muy apetecible, ya que nos trae dos nuevos perfumes. Claro que este verano, con tantas fiestas y tantos compromisos siempre debemos de estar perfectas y no hay nada como dejar un buen aroma. Esta firma ha pensado en ello y claro que viniendo de las mentes privilegiadas que viene, los perfumes darán mucho de qué hablar porque realmente pondrán la nota elegante a cualquier mujer que quiera llevar un perfume de lujo. Porque además de ser un producto con mucha fuerza, nos ayudará a potenciar más nuestro estilo y como no, nuestra sensualidad.

Perfume Jean Patou

Perfume Jean Patou

Dentro de los perfumes también hay un mundo de lujo que se separa de los perfumes que solemos ver a diario. Hoy hablamos de uno que, además de lujoso es exclusivo ya que para fabricarlo se necesitan los mejores ingredientes.

Perfume de Vera Wang

Perfume de Vera Wang

A pesar de que la conocemos por sus colecciones de vestidos de novia y fiesta, Vera Wang también destaca por sus perfumes, completando así un estilo verdaderamente femenino para que cada mujer se sienta como una princesa.

Nuevo perfume Versace

Nuevo perfume Versace

Una nueva fragancia que será ideal para sorprender a todos en estas fiestas y más si viene del nombre de Versace. Sin duda, una idea especial para todas las mujeres modernas y sensuales que además, viene con un frasco de lo más innovador.

Armani Code Golden Edition

Armani Code Golden Edition

Se nota que la Navidad ya está a la vuelta de la esquina y parece que las grandes firmas quieren hacernos la vida un poco más sencilla. ¿De qué manera?, pues relanzando productos con formas renovadas. En este caso, se trata de un perfume del año 2004 de la casa Armani.

Perfume de viaje recubierto con oro

Perfume de viaje recubierto con oro

Se trata de un perfume en frasco que lleva oro macizo y diamantes. Un lujo para coleccionistas de 118,000 dólares que proviene de la casa de perfumes más prestigiosa. House of Sillage invade el mercado con este objeto de lujo.

Perfume L´Acquarossa de Fendi

Perfume L´Acquarossa de Fendi

Un nuevo perfume del que ya está hablando mucha gente y que se puede resumir en una expresión del lujo y elegancia para la mujer. Aunque tenemos numerosos adjetivos para describirlo, la casa italiana apuesta por un perfume innovador y fresco.