A pesar de tener internet y todo lo que implica, las mejores dedicatorias siempre han sido escritas, a mano con papel y bolígrafo o pluma. Si juntamos este importante objeto con otro símbolo de la música, icono de todos los tiempos…nos da como resultado una colección exclusiva.
Si quieres una escritura de lujo, necesitas una marca que cubra tus necesidades en la misma y ella es, Montegrappa. Una firma italiana que ya tiene una gran andadura a sus espaldas y por ello, ha querido celebrarlo con una nueva colección.
Está dedicada a Elvis Presley, pero anteriormente ha lanzado otras que rendían homenaje a otros grandes mitos, tanto de la canción como del séptimo arte. Este año 2013 el rey del rock es, sin duda, el principal protagonista.
En total son cuatro modelos diferentes con un mismo significado: un recorrido por la vida profesional del cantante que abarca desde el año 1954 hasta el año 1977 y que cuenta con momentos memorables.
La pluma de color verde con terminaciones doradas, representa la etapa militar del cantante, por otro lado, el diseño de color azul representa la época de los años 50, donde este color era uno de los principales.
La pluma de color negro, representa el traje que el ídolo llevaba, así como otros detalles de su vestimenta que quedan reflejados en este objeto de lujo y especial para coleccionistas.
Todos podemos asimilar el color blanco al mítico traje del mismo color y con incrustaciones en brillantes. Una colección estupenda sobre todo, para todos los fans del cantante.