Preciosa Vivienda 19 de A-cero

A-cero es un equipo de arquitectura que está constituído por integrantes tan conocidos como Joaquín Torres y Rafael Llamazares. Ambos ponen su granito de arena para convertir en oro todo lo que tocan. Sin duda, cada una de sus creaciones llegan el sello inconfundible de ambos y es por ello que hoy os mostramos una de esas creaciones que dejan casi sin habla a todo el que puede disfrutar de la misma, aunque solo sea durante unos minutos. La Vivienda 19 de A-cero se basa en la arquitectura contemporánea y en unas líneas elegantes y minimalistas que crearán un ambiente único.

Unos tipos de mansiones de lujo que se caracterizan por contener unas formas geométricas muy especiales y que en este caso, se marcan en un claro rectángulo compuesto por dos módulo y que deja una vivienda en la parte superior e inferior. Claro que esta zona además podrás disfrutar de unos momentos de relax y ocio gracias a las terrazas, ya que cuentan con espacios abiertos muy amplios y a los que se les suman las vistas tan especiales que un entorno así siempre nos muestra. En la zona del jardín solo se necesita una iluminación sutil para marcar la atmósfera más elegante.

vivienda 19 a-cero interior

Desde su interior, la casa muestra otra perspectiva pero desde luego simpre siguiendo con el lujo inicial. Está claro que si se basa en las líneas rectangulares y sencillas, el interior no podía contar con otra cosa. Amplios espacios y además, zonas abiertas para que diversas habitaciones puedan combinarse. Claro que la decoración minimalista también tiene su gran personalidad, siendo ayudada por muebles sencillos en colores tierra y que cuentan con una base más clara para lograr un equilibrio muy sofisticado. Los grandes ventanales darán paso a la piscina y a esas vistas que siempre mantendrán nuestra mente relajada.

sala y comedor vivienda 19 de a-cero

En casas como ésta siempre habrá sitio para más de una sala o salón. En este caso, nos encontramos con otra zona de relax que está compuesta por sillones también en colores oscuros pero que en esta ocasión, parece que son más los asientos que se reúnen alrededor de una mesa central que está recubierta por cristal en color negro. A lo lejos podemos divisar el comedor que combina las paredes en colores oscuros con los muebles más delicados. Aunque la vista se nos va hacia fuera de nuevo, para poder apreciar la piscina que cuenta con 80 metros cuadrados. ¡Un entorno de verdadero lujo!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *