Aunque cada vez parece que se va perdiendo eso de llevar el reloj en la muñeca, a nosotros nos sigue pareciendo una tendencia exclusiva, sobre todo, si hablamos de ciertas marcas. Algunas de las cuales ponen su granito de arena para que esto se convierta en algo exclusivo.
Van Cleef & Arpels son los que dan vida a unas creaciones muy llamativas que, gracias a sus dibujos nos trasladan a otras sensaciones y a otros lugares. El primero de ellos nos muestra un puente y a dos enamorados…un mensaje típico francés, la luz de la luna y los brillantes de la esfera iluminan la creación.
Siguiendo con las siluetas, nos presentan un reloj de lujo en color blanco o dorado donde una silueta femenina pasea y abre los brazos en señal de libertad y de alegría máxima.
El entorno parisino queda más reflejado que nunca cuando vemos a lo lejos la Torre Eiffel, delante de un cielo estrellado, en el que, rápidamente el hombre ve un reflejo y sí, es una estrella fugaz que nos permitirá pedir un buen deseo.
Las hadas también van a formar parte de esta colección de lujo, sobre el fondo azul y con los diamantes de espectadores. Sin duda una pieza muy elegante y juvenil que quedará perfecta en cualquiera de nuestras muñecas.
Ahora pasamos a una hermosa bailarina que lleva una falda con vistosos colores y en este caso, a pesar de estar arropada con los diamantes de la esfera, también dispone de otros en su interior como piezas exclusivas.
Como no, la naturaleza siempre tiene cabida en este tipo de colecciones y una vez más lo demuestran con unos colores vibrantes en un pájaro y las flores. Un capricho de lujo no apto para todos los bolsillos.