Rancho Bernardo, spa y deportes para unas vacaciones exclusivas

Cuando pensamos en las vacaciones siempre intentamos amoldarlas a todos los que nos van a acompañar y para eso, unos días de viaje tienen que contener lo mejor de lo mejor pero también, muy variado. Es por ello que lugares como éste nos encantan porque nos ofrecen más de una opción para no tener que hacer siempre lo mismo día tras día. Hablamos del Rancho Bernardo donde encontrarás un sinfín de posibilidades para que tengas unas vacaciones inolvidables. Es un resort muy conocido y se encuentra solo a una media hora de San Diego. Desde luego que viendo las imágenes no nos extraña de tanto reconocimientos porque es un lugar para perderse una y otra vez.

Cuenta con unas amplias zonas de entre las que destacamos la del spa y el campo de golf. El primero cuenta con una gran piscina que está custodiada por unas camas balinesas y que cuentan con todos los detalles para hacer de tu experiencia toda una sensación del bienestar. Desde luego que al cuerpo hay que mimarlo más de lo que a veces solemos pensar y es por ello que nunca viene mal una zona como ésta, con todo lujo de detalles para que podamos disfrutar y soñar al mismo tiempo. 

entrada del rancho bernardo

En Pinterest nos hemos encontrado con esta imagen que resume bien lo que intentamos trasladaros. Sin lugar a dudas, son varias las zonas que podemos visitar. Jardines de ensueño, fuentes que los presiden y lugares para el reposo. En él, podremos encontrarnos con un total de 287 habitaciones y que tienen un valor de unos 170 euros la noche, pero también hay que mencionar que cuentan con un balcón privado y otras con una amplia zona de patio. Además, en ellas te vas a encontrar con las últimas tecnologías para que los momentos que pases en tu habitción también estén llenos de diversión.

terrazas rancho bernardo

Puedes disfrutar de una estupenda velada con la carta del menú que siempre ofrece muy buenos platos y como no, muy sanos. Además de las habitaciones, de las vistas y del spa…también teníamos un campo de golf que al comienzo habíamos mencionado. Este campo en cuestión cuenta con 18 hoyos para todos los amantes de este deporte, aunque si lo tuyo es el tenis o practicar un poco ejercitando tus músculos en el gimnasio, también podrás hacerlo. Lo mires por donde lo mires, este rancho nos ofrece todo lo que podemos desear y más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *