Relojes

Relojes carosOtro de los complementos que siempre ha sido imprescindible es el reloj.

Tenemos una gran variedad de ellos y entre los relojes de lujo, destacan los que están hechos con cristales Swarovski y oro.

Los Rolex son una de las firmas legendarias y desde luego, uno de los regalos con los que siempre acabas triunfando.

Darth Vader y su reloj más lujoso

Darth Vader y su reloj más lujoso

El reloj Devon es un reloj digno de todos los fans y grandes coleccionistas de Star Wars. Sin duda, un complemento de lujo del que solamente han salido al mercado unas 500 unidades por un precio de más de 25.600 euros.

Reloj inteligente de Audi en colaboración con LG

Reloj inteligente de Audi en colaboración con LG

Otra muestra de que las tecnologías se van abriendo paso cada poco tiempo y por eso, se unen a complementos que nos harán la vida más sencilla y sino, por lo menos lo intentan. Parece que cuando veíamos la serie del Coche Fantástico todo nos parecía eso, una fantasía de un coche se pudiera controlar por un reloj y que en otros casos él mismo pudiera hacer cosas increíbles. Parece que paso a paso vamos por ese camino y es que, Audi en colaboración con LG han fabricado un reloj inteligente desde el cual podrás controlar diversas opciones de tu coche nuevo.

Jaquet Droz y sus dos relojes según el horóscopo

Jaquet Droz y sus dos relojes según el horóscopo

Este año 2015, es el año de la Cabra según el Horóscopo Chino, claro está. Según el calendario dará comienzo el día 19 de Febrero y tiene por delante todo un año de buenos presagios. Tanto es así que hasta firmas de la talla de Jaquet Droz han lanzado una colección de dos relojes destinados a los nacidos en eses años concretos y que se corresponden con este animal. Un homenaje de lujo al año de la Cabra y que vamos a ver ahora con qué nos encontraremos tanto en los relojes como en los nacidos bajo este signo. ¿Nos acompañas?.

Relojes Dior VIII Grand Bal

Relojes Dior VIII Grand Bal

El reloj siempre ha sido uno de los complementos más elegantes y desde luego, imprescindibles que nos complementaba cada look y cada estilo antes de salir de casa. Incluso mucha gente lo llevaba en casa como parte de uno mismo. Bien es cierto que esto ha cambiado un poco debido a las nuevas tecnologías, aunque a pesar de ello, siempre viene bien conocer las novedades en cuanto a relojes y más, si se trata de una colección como ésta que viene de la mano de una de las firmas de lujo más conocidas. Dior lanza sus nuevos modelos…¡no te pierdas ninguno de ellos!.

Colección Happy Sport de Chopard

Colección Happy Sport de Chopard

Hemos hablado en varias ocasiones de las joyas Chopard porque esta firma siempre cuenta con colecciones muy variadas, tanto de pendientes como de colgantes y hasta algunas inspiradas en películas muy famosas. Pues bien, como sabemos que cada colección nueva es todo un desfile para nuestros sentidos, nos quedamos con los relojes Happy Sport donde nos encontraremos unos relojes perfectos, con las últimas novedades de la firma y que desde luego, no nos dejarán indiferentes. Todo lujo de detalles es lo que nos vamos a encontrar en unos accesorios como estos. Si no te lo crees, espera y verás.

Relojes Nomon, la elegancia llega a tu casa

Relojes Nomon

Porque además de unos muebles con estilo, para decorar un hogar hacen falta mucho más detalles. Uno de ellos puede ser en forma de relojes y de ellos la firma Nomon sabe bastante. Se trata de una originalidad e innovación que podrá estar colgando de tus paredes siempre que lo necesites ya que, los relojes son imprescindibles en la mayoría de las habitaciones. Para todos aquellos hogares que quieren un toque minimalista y de la mano de una de las grandes firmas, no pueden perderse estos tres modelos tan especiales que hoy os mostramos.

Reloj pulsera de Baume & Mercier

Reloj pulsera de Baume & Mercier

Aunque la mayor parte de las ocasiones, cuando necesitamos mirar una hora siempre nos dedicamos al teléfono móvil que es algo imprescindible con el que hoy no podíamos vivir. Claro que después de él siempre están esos relojes que todavía no pueden dar un estilo muy elegante y glamuroso a cualquier look de lujo que se precie. Por eso, para todos los que todavía usan este complemento va dedicadas estas letras de hoy, en las que os presentamos la nueva pieza de la firma Baume & Mercier que son una casa de relojes de lujo que llevan en este mundo desde el año 1830 aproximadamente.

Relojes Lancaster Italy

Relojes Lancaster Italy

Si decimos que hoy hablamos de la firma Lancaster, seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza son sus cremas y más ahora que estamos ya pisando los primeros días de verano, pensamos en los bronceadores y demás productos de belleza, pues bien, siento desilusionarte pero no. Hoy no vamos a hablar de ese tipo de belleza sino de la que nos encontramos en unos complementos de lujo, de la firma Lancaster Italy y que nos trasladan a un mundo fantástico lleno de glamour y piezas únicas para las que solo unos privilegiados pueden tener acceso.

Reloj ultra-lujoso de Graff Diamonds

Reloj ultra-lujoso de Graff Diamonds

Estamos ante una alucinación como bien indica su nombre y es que, Hallucination, es un exclusivo reloj que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las obras de arte más caras. A finales de Marzo Graff Diamonds daba a conocer este reloj de lujo.

Relojes Michael Kors

Relojes Michael Kors

Otra de las firmas de moda que no pueden faltar, tanto cuando hablamos de prendas como de complementos es Michael Kors. Hoy nos quedamos con estos últimos en forma de relojes. Nuevas piezas que adornarán tu muñeca a todo lujo.