En ciertas ocasiones, a la hora de ir a cenar, solemos elegir lugares muy acogedores y asequibles, pero claro, depende la ocasión que vayamos a celebrar. Para acudir a este restaurante, seguro que tendremos que celebrar más que un cumpleaños, pues, sus precios son de lujo, al igual que su aspecto.
Un restaurante de lujo instalado en Milán, con nombre propio y muy asociado a la moda, como puede verse en la decoración interior. Dolce & Gabbana ya tiene un lugar de diseño, donde todos aquellos privilegiados podrán disfrutar de verdaderos manjares.
Está dividido en cuatro espacios fundamentales. En el primer piso, nos encontraremos con un impresionante restaurante gourmet, con una decoración exquisita en color oro.
También encontrarás una cafetería y un bar, donde podrás disfrutar de los mejores cócteles. El color oro que antes mencionábamos se encuentra desde las escaleras, hasta los baños e incluso en el bordado de las servilletas. El sofá haciendo "s", es un detalle que me ha cautivado. ¿Nos damos un lujazo?.