Salma Hayek alquila su casa

 La actriz Salma Hayek alquila su casa. Más que una casa, es una mansión que se encuentra en una zona tranquila y exclusiva de Los Ángeles, más concretamente en Hollywood Hills. Se trata de la primera casa que compró la actriz cuando llegó a Estados Unidos.

 

mansiones de actrices famosas

 

Claro que, después de diez años viviendo en ella, siempre da mucha pena desprenderse de tanto recuerdos. Es por ello, que en lugar de venderla, la alquila por un precio de unos 9.000 dólares.

 

salones de lujo con ventanales

 

Con una piscina que envuelve el lujo exterior, nos adentramos en la casa, que nos recibe con un amplio salón, bien iluminado, gracias a las cristaleras que abarcan gran parte de la pared.

 

comedores rústicos de lujo

 

Los suelos son de madera, aunque hay zonas en los que las grandes baldosas son protagonistas, como ocurre en el comedor. Los muebles de estilo rústico, sencillos pero muy elegantes.

 

cocinas con muebles de efecto desgastado

 

En la cocina también aparecen los muebles con efecto desgastado que le añaden el toque vintage a esta parte de la casa. Azulejos en color blanco, dan paso a una nueva ventana que despeja completamente los lados más oscuros.

 

habitaciones rústicas minimalistas

 

Si pensábamos que encontraríamos unos muebles y una decoración recargada, nada más lejos de la realidad y viendo la habitación, conocemos el gusto por lo clásico y lo rústico.

 

baños lujosos con baldosas

 

Un amplio baño con un espejo enorme que abarca toda la pared, completan las habitaciones de esta casa que dispone de unos 632 metros cuadrados. Sin duda un lugar exclusivo donde pasar largas temporadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *