Shows fashion

Shows fashionSi quieres encontrar a los famosos entonces tendrás que moverte por donde lo hacen ellos. Esas fiestas en las que las celebridades derrochan todos sus encantos, como las entregas de premios o en los desfiles, son las apropiadas para captarlos en todo su esplendor.

En esta página de shows fashion encontrarás famosos, famosas, lujo y fiestas de celebridades.

Vestidos de Óscar de la Renta para este verano 2015

Vestidos de Óscar de la Renta para este verano 2015

Aunque, como todos sabemos, no han sido unos meses fáciles para esta firma, ella sabe cómo levantarse y aportar las mejores ideas para las mujeres que quieran lucir una moda de alta costura este verano 2015. La nueva colección de vestidos de Óscar de la Renta ya está teniendo mucho éxito y desde luego, no es para menos. En ella nos encontraremos propuestas de vestidos largos y también cortos, con hechuras muy diversas y colores muy originales. Una moda de lujo que sin duda, nos dejará más de una idea para nuestros próximos outfits.

Looks Donna Karan primavera 2015

Looks Donna Karan primavera 2015

Si todavía estás dudando sobre lo que puedes ponerte esta primavera, entones nosotros te vamos a ayudar con algunas ideas de moda femenina, aunque de lujo, claro está. Se trata de las propuestas que la diseñadora Donna Karan tiene ya preparadas para estos días tan primaverales. Además, cuenta con looks en los que podrás combinar tanto prendas de abrigo con vestidos o monos más exclusivos. Todo un abanico de posibilidades que no podrás dejar pasar, aunque sea para darte un capricho visual, que nunca viene mal.

Dolce&Gabbana se prepara para la primavera 2015

Dolce&Gabbana se prepara para la primavera 2015

Ya estamos a las puertas de la primavera 2015 y por eso, las grandes firmas ya tienen todo más que preparado para un momento tan importante como éste. Sin duda, es una de esas temporadas en las que gracias a los días llenos de sol, la proximidad de las vacaciones y el buen ambiente que se respira, nos inunda de más alegría. Parece que a Dolce&Gabbana le ha pasado algo parecido y es que, se han dejado llevar por el toque más español y colorido para crear una colección muy femenina que da paso a la época estival.

Elie Saab y su desfile para primavera

Elie Saab y su desfile para primavera

Los desfiles nos van mostrando poco a poco todo lo que veremos en las próximas temporadas, es por ello que hoy nos quedamos con unas pinceladas de lo que ha sido la nueva colección para Primavera 215 de Elie Saab. A grandes rasgos podemos decir que se trata de unos vestidos muy sensuales que cuentan con aberturas en las piernas y con un detalle que marca tendencia como es el efecto degradado. Sin duda, un toque original para cada una de las prendas que veremos en la temporada estival. Colores y estampados también se darán cita en las prendas de lujo como éstas.

Desfile de Giambattista Valli

Desfile de Giambattista Valli

Porque estamos metidos en los desfiles de moda, está claro que también queríamos hacer un pequeño homenaje a uno de los grandes nombres dentro de la misma y más si hablamos de la alta costura. Giambattista Valli siempre nos sorprende con la moda más actual y como no, original. Es por ello que una vez más, estamos ante unas propuestas que no podemos dejar escapar. Un desfile donde veremos lo que se nos viene encima tanto para el próximo verano como para el otoño. Vestidos con grandes tendencias y esos detalles que caracterizan a una firma como ésta.

Francis Montesinos y su verano más elegante

Francis Montesinos y su verano más elegante

Aunque todavía nos queda más de lo que nos gustaría para que llegue el verano, las firmas ya cuentan con varias colecciones de moda desde hace meses. Hoy nos vamos a quedar con una que es puro lujo y elegancia, además de venir de uno de los nombres más famosos del panorama de la moda de Alta Costura. Se trata de la nueva colección de Francis Montesinos para el verano 2015. Claro está, nosotros nos quedamos con unas pinceladas de lo que será la moda femenina dentro de unos meses. ¡Vamos a por las tendencias!.

Nuevos trajes de Jean Paul Gaultier

Nuevos trajes de Jean Paul Gaultier

Ya contamos con numerosas pasarelas para esta temporada 2015 y por eso, entre ellas están los grandes nombres de la moda. Uno de ellos es el diseñador Jean Paul Gaultier quien parece que en uno de sus desfiles ha intentado versionar el famoso traje de raya diplomática en modelos muy originales. Porque las tendencias nos marcan una moda mucho más original de cara a los próximos meses y parece que gracias a estas nuevas ideas, lo han conseguido. Una forma diferente de ver una prenda única y que siempre ha estado caracterizada por el buen gusto y como no, la elegancia.

Colección Gucci Resort 2015

Colección Gucci Resort 2015

¡Qué ganas tenemos ya de verano!, y eso que hace nada estábamos tomando las uvas y celebrando la llegada del nuevo año. Claro está que todavía nos queda un largo invierno por delante pero solamente nos podemos consolar mirando hacia delante y todo lo que la moda nos dejará en unos meses. Hoy nos quedamos con Gucci y su nueva colección Resort que ya nos transmite la alegría de la próxima temporada primaveral. En ella nos encontraremos todo tipo de prendas, colores y estampado con todo lujo de detalles. Un desfile especial para una firma, también especial.

Burberry y sus trajes de noche

Burberry y sus trajes de noche

A estas alturas del mes las grandes firmas ya están apurando sus creaciones. Unas creaciones que darán mucho de qué hablar cuando lleguen las fiestas navideñas. Burberry ya cuenta con las suyas y hoy vemos lo bien que nos quiere adornar la navidad gracias a piezas tan increíbles como las que ya podemos ver su página web y que aquí te daremos un avance como siempre solemos hacer. Tanto vestidos cortos como pantalones y chaquetas muy elegantes serán los reyes de unas fiestas que prometen ser las mejores y como no, de lujo.

Colección Valentino para otoño e invierno 2014-2015

Colección Valentino para otoño e invierno 2014-2015

Valentino viene pisando fuerte esta temporada con un desfile de inspiración griega o romana y en el que parece que la naturaleza tiene mucho protagonismo. Una vez más, nos muestra todo su talento incorporando elementos nuevos y manteniendo todos aquellos que hasta el momento le han llevado a lo más alto. Vestidos cortos o largos, así como faldas combinadas y complementos muy sencillos para una temporada en la que el frío acecha y también Valentino sabe cómo ponerle remedio. Quizás no llama la atención por la variedad de colores pero sí por la elegancia y sofisticación que presenta.