Sillones y butacas de Patricia Urquiola

 Para una casa de lujo, lo que necesitas son muebles que combinen la elegancia con la modernidad y por eso, Patricia Urquiola tiene todo lo que necesitas. Tu salón se verá completo con unas piezas exclusivas y con mucho estilo, tanto en sofás como en butacas.

 

decoración de lujo

 

Para el interior, un chaise longue que con su forma ideal para el descanso, podrás pasar los ratos libres y hasta descansar los pies, gracias a una especie de cojín, que se extiende hacia delante.

 

Muebles modernos

 

No te preocupes por el sitio, ya que, ésta parte se puede recoger, en función del espacio que tengas o de las necesidades que quieras. Disponible en varios colores y con una parte hecha en cuero, que combinará con todas las decoraciones.

 

decoración exterior de lujo

 

Si quieres muebles de exterior, Patricia también ha pensado en ello y te presenta un asiento con un trenzado como los cestos de mimbre. Una canasta que parece realmente cómoda y desde luego, muy práctica, al igual que la silla, hecha con fibras naturales. Unas flores en su respaldo ponen la nota de lujo para tu jardín.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *