Home Tags Posts tagged with "alta costura"

alta costura


  • Seguro que el nombre os suena, pero hoy no hablaremos de los vestidos de novia ni de esas colecciones de vestidos con mucho glamour que siempre son para eventos muy importantes y sobre todo, elegantes. Hoy nos quedamos con su nueva colección de moda para el otoño. Una moda de lujo que cuenta con prendas colorblock y con pantalones bastante más anchos de lo que estábamos acostumbradas a llevar. Claro que si Badgley Mischka lo dice, nosotras siempre debemos de hacerle caso porque es uno de los que demuestran su buen gusto por la moda en cada una de sus colecciones.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque las grandes firmas ya tienen claras sus nuevas tendencias. Una selección de moda que no nos dejará indiferentes ya que como bien sabemos, siempre consiguen sorprendernos. En este caso se trata de la firma Dior quien además de complementos muy elegantes, también cuenta con una colección de moda femenina que nos vendrá estupenda ahora que ya estamos metidas en la época otoñal. Desde vestidos largos hasta cortos y pasando por los abrigos, serán las opciones más aclamadas de este desfile que nosotros hemos resumido un poco. ¡No te pierdas todo lo que sigue!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • El mundo de los zapatos es uno de los que más nos gustan porque siempre traen nuevas e inquietantes formas que, aunque no nos pondríamos en la mayor parte de las veces, sí nos gusta admirar. Hoy hablamos del diseñador Nicholas Kirkwood quien siempre nos deja boquiabiertos ya que en cada una de sus colecciones nos va sorprendiendo un poco más. Si pensábamos que lo habíamos visto todo en cuanto a zapatos originales y plataformas, estábamos muy equivocados. Imagínate un modelo como éste acudiendo a la boda de tu mejor amiga…sin lugar a dudas sería para dejarlos con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque, como todos sabemos, no han sido unos meses fáciles para esta firma, ella sabe cómo levantarse y aportar las mejores ideas para las mujeres que quieran lucir una moda de alta costura este verano 2015. La nueva colección de vestidos de Óscar de la Renta ya está teniendo mucho éxito y desde luego, no es para menos. En ella nos encontraremos propuestas de vestidos largos y también cortos, con hechuras muy diversas y colores muy originales. Una moda de lujo que sin duda, nos dejará más de una idea para nuestros próximos outfits.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • A estas alturas ya de la primavera es normal que un diseñador como Zuhair Murad tenga ya su colección preparada para llevárnosla puesta. Una temporada más, el diseñador nos sorprende con sus grandes ideas como son los estampados, tejidos transparentes y encajes. Sin duda, muchos de los modelos no son aptos para las mujeres que no quieran llamar, por lo menos, un poco la atención. Aún así, siempre son dignos de ver y de admirar ya que nos dejan con propuestas muy especiales en una moda de lujo. Todas las prendas se convierten en un desfile apasionante. ¿Quieres disfrutarlo?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Muchas veces, cuando tenemos un evento elegante al que acudir no encontramos la combinación perfecta para los zapatos y el bolso. No siempre es sencillo, porque a pesar de que estas últimas temporadas veíamos cómo ambas piezas no tenían que ser exactas en colores, sí nos gusta ir conjuntadas de esta manera a una boda. Con Magrit ya no tenemos de qué preocuparnos porque en la misma colección de zapatos de lujo, también cuenta con un apartado para los bolsos del mismo estilo. De esta manera, ya tendrás dónde elegir tu combinación perfecta y lucirla en ese día tan especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todavía tenemos mucho que compartir antes de que llegue el otoño pero bien es cierto que tenemos que hacerles caso a las firmas que para eso, nos marcan las tendencias. Una de ellas es Balmain quien una temporada más ya está aquí para mostrarnos sus novedades de cara al otoño 2015. Aunque en ocasiones vemos prendas que marcarán un antes y un después en la moda, en este caso además de ello también descubrimos su parte más funcional. Prendas con colores muy variados para que la época otoñal también esté marcada por el buen gusto y la originalidad. ¿Te atreves a descubrirla?.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los desfiles no se hacen esperar y es por ello aunque muchas firmas ya estén presentando colecciones de la temporada otoñal, nosotros nos queremos quedar con una pero muy primaveral. Porque sin duda es una de las estaciones más esperadas y hoy, vamos a rendirle homenaje de la mano de Ralph & Russo quienes saben la importancia que debe de tener ese aire primaveral en la moda de lujo. Sin duda, los colores pastel estarán presentes acompañados de encajes y como no, de flores muy vistosas pero perfectas para inaugurar esta nueva temporada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una de las tiendas más conocidas por todos es DKNY. Donna Karan es la fundadora de dicha firma que comenzó su andadura allá por el año 1984 y que poco a poco se convirtió en toda una necesidad para los eventos de lujo. Además de las prendas, los accesorios también cuentan con una gran protagonismo, aunque nosotros hoy nos quedamos con la nueva colección de moda que ya cuenta con pinceladas muy festivas y con ese ligero olor a Navidad. Aunque tiene su sede en Nueva York, la firma ya cuenta con 70 tiendas repartidas por todo el mundo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Amalia Carrara nos sorprende con unos vestidos de novia muy especiales. Son vestidos de estilo barroco para sentirnos más princesas que nunca, por eso a todas aquellas mujeres que siempre habían soñado con un vestido propio de la realeza aquí tiene tres modelos en los que podrás inspirarse y que cuentan con todo tipo de detalle para realzar la belleza femenina paso a paso. Una colección que no podrás dejar de mirar porque en ella también encontrarás vestidos de corte sirena y líneas muy modernas en diversas tonalidades. Aunque hoy nos quedamos con los vestidos más voluminosos y los que se terminan en preciosos bordados dorados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Aunque ya las firmas de Alta Costura están mostrando sus nuevos desfiles de cara a la próxima primavera y verano 2016, nosotros nos quedamos con lo que estamos viviendo. Se trata de este otoño que ya ha entrado hace algunas semanas y que, es un buen momento para disfrutar con las prendas que tenemos por delante. Uno de los grandes nombres que siempre nos acerca a esa moda de lujo tan increíble es, Juan Vidal. Ya en su web podemos ver las prendas que se llevarán estos próximos meses y aquí te dejamos con un resumen de las mismas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información