Home Tags Posts tagged with "anillos de diamantes"

anillos de diamantes


  • Es uno de los momentos más importantes de nuestra vida y por lo tanto, que hay que sellar para siempre con un objeto único. Quizás esperado por muchos y hasta sorprendente para otros, pero sea como fuere, el momento el que nos piden matrimonio siempre es algo mágico y que se recordará toda la vida. Durante este emotivo momento, el anillo de compromiso hace su aparición y claro, no nos sirve cualquier pieza sino que hoy hablamos de la alta joyería que se da cita con Monique Péan para la creación de unos anillos de lujo, con materiales de primera calidad y que sin duda, será un camino más fácil hacia el sí quiero.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que todos conocéis la firma de joyería Pomellato, porque de hecho, no es la primera vez que hablamo de ella y esperamos que tampoco sea la última. Ya hemos visto colecciones de la talla de Sabbia o a modo más general, hemos comentado y observado cómo son los anillos Pomellato que siempre cuentan con todo lo necesario para dejarnos una joya exclusiva, de lujo y con los mejores materiales. Hoy, volvemos a hablar de una colección aunque no solo cuenta con anillos, sino con pendientes y collares. Completa y perfecta para sacar a relucir todo nuestro mejor gusto.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La colección Sabbia de Pomellato nos traslada a un capricho de lujo en el que es posible gracias a los mejores materiales como son las piedras preciosas. Sin lugar a dudas, será un regalo muy especial, para el que, la mayor parte de los mortales tendremos que ahorrar un cierto tiempo pero desde luego, merece la pena. Anillos, collares y pulseras, serán el foco principal de estos complementos que están hechos con materiales de primera calidad y por eso, el precio se va elevando. Vestirán nuestros mejores looks porque brillarán por ellos solos…casi como una segunda piel.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si estás pensando en un anillo de compromiso o de boda, Barkev´s tiene toda una gran colección para deleitarte. Sin duda, las piezas son de una belleza extraordinaria y no lo decimos nosotros sino que viendo las imágenes se puede apreciar sin añadir ninguna otra palabra. Los anillos de compromiso han ido evolucionando pero sin duda, los brillantes y la sencillez son las claves para que una joya de este estilo triunfe. Si todavía no lo tienes claro, quizás puedas sorprender a tu pareja con una joya diferente y moderna, llena de pinceladas de color y detalles muy valiosos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información