Animales

  • Recientemente Christian Louboutin hizo el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2011-2012 inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas». La espectacular campaña publicitaria, que combina a la perfección el glamour del calzado y la fantasía de los cuentos infantiles, estuvo a cargo del fotógrafo Khoung Nguyen, célebre por su participación en trabajos de este género.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Animal World es el nombre de la original y exótica colección con la que la famosa firma de relojería y joyería de lujo, Chopard, conmemoró sus 150 años de existencia. Diseñadas por su directora creativa, Carolina Gruosi-Scheufele, las selectas piezas requirieron de muchas horas en su elaboración y tardaron dos años en ser completadas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Nuestras mascotas son parte de nuestra vida y de nuestra familia, por eso debemos de tenerlas siempre con todos los lujos que podemos darles. Seguro que los que forman parte del equipo de Samsung, entre ellos ingenieros y como no diseñadores, también han pensado lo mismo y por eso han creado una casa para perros con todas las últimas novedades de tecnología. Parece que por una vez se han apartado del mundo que cada día los mantiene inmersos en la tecnología para acercarse más al diseño. Un diseño que seguro sera perfecto para unos perros de tamaño mediano o pequeños, más bien.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información