Home Tags Posts tagged with "apartamentos"

apartamentos


  • Es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York y que, concretamente se encuentra en la Gran Manzana. Es un hotel de lujo y uno de los más conocidos, que ofrecen todo tipo de detalles para la comodidad de sus huéspedes entre un ambiente relajado y rodeado de gran vida social. Vamos, que se mire por dónde se mire, este lugar lo tiene todo. Ahora ha sido vendido a una compañía china que lo seguirá manteniendo como uno de los grandes lujos de la zona pero que quizás, cambie un poco su interior a modo de decoración.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Todos sabemos que el trabajo o la casa nos acapara mucho tiempo y que por este motivo siempre acabamos rendidos. Claro está que además, el estrés se apodera de nuestra vida y no damos para nada más. Ahí es un buen momento para pensar en nuestra salud y dedicarle algunos minutos o quizás, un par de días. Esta última es una buena solución si además, nos podemos ir de Spa ya que en él encontraremos todo lo que necesitamos para que tanto el cuerpo como la mente se liberen de todas sus cargas. Claro está que cuando a ello se le añade un poco de lujo, tendremos todo lo que sigue.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Una mansión de lujo que nos encontramos en Australia y que desde luego, cuenta con todo lo necesario para ser llamada así. Allegra es su nombre y a nosotros nos inspira la mejor de la sonrisas cada vez que vemos alguna imagen como las que estás a punto de descubrir. Un hogar perfecto para una vida de ensueño, aunque una vez más, nos vamos a conformar solo con mirar que ya es bastante. Como avance, nos encontraremos con amplias habitaciones y techos muy altos que permitirán darle un cambio a toda la decoración de interiores para que brille todavía más.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La idea que tenemos de baño o de ducha se ha esfumado al ver esta nueva idea, tan futurista como original que viene de la mano del diseñador Alexander Zhukovsky. Un mueble, vamos a llamarlo así, que está diseñado para cambiar hasta nuestro estado de ánimo gracias a todas la funciones que lleva en su interior. Una idea de lujo que solo será perfecta en un entorno bastante amplio, ya que la esfera está suspendida. Como vemos en la imagen, no necesita de una habitación a parte para poder ser instalada, sino que en cualquier lugar que tenga buenas vistas será mucho más apropiada.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Acqua Liana es una de esas mansiones que cada vez que vemos una sola imagen ya se queda grabada en nuestra retina. Esto es lo que nos ha ocurrido al ver este hogar tan increíble que sin duda nos hace soñar durante unos minutos. Se encuentra en Florida y está muy cerca de la playa así como rodeado de la más hermosa naturaleza. Es por ello que en su interior también nos encontraremos con una decoración de lo más especial y natural. Así que, vamos a ver lo que nos espera en un lugar tan especial como éste.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información