Armani

  • Aquí os mostramos un pequeño avance de lo que la firma Armani nos trae para esta temporada en cuanto a moda de mujer. las grandes colecciones siempre están diseñadas para seguir las tendencias pero con esas pinceladas tan glamurosas que quizás no encontremos en otras tiendas. Para este otoño y para el invierno, Armani se centra en una mujer que lleva ciertas pinceladas de estilo masculino. Segura de sí misma que encuentra todo lo necesario en prendas básicas combinadas con los patrones de esta temporada y con tejidos que elevan cada pieza a un estilo lleno de lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Lo conocemos como uno de los genios de la moda y que cada temporada, nos sigue sorprendiendo con sus colecciones tan exclusivas llenas de novedades y de tendencias. Pues bien, si creíais que su ingenio se iba a ceñir solo a la moda, estabais muy equivocados porque ha pasado su lado más creativo a la decoración y como no, nos ha vuelto a dejar con la boca abierta, porque su objetivo principal es llevar toda la elegancia a los hogares. Para ello cuenta con los mejores modelos que se acompañan de materiales exclusivos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Armani ya vuelve pisando fuerte este otoño y nos deja una colección de zapatos de lujo única y muy sencilla. Porque nuestros pies también se merecen un homenaje de vez en cuando y es por ello que no hay nada como este calzado. Un calzado que se sabe adaptar a todo tipo de eventos, desde los más informales durante el día hasta esos looks más elegante para la noche. Un desfile perfecto para que este otoño e invierno 2014 y 2015 no nos falte ni la moda, ni la comodidad en nuestros estilos con más glamour.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información