jar en avión es una experiencia única y espectacular, donde se mezcla el confort y la diversión. Aun así, hay personas que deciden llevar todo más allá haciéndose con los aviones más caros y lujosos del mundo. Los jets privados ofrecen el mayor glamour que pueda existir.
aviones de lujo
-
-
A mucha gente le da miedo volar porque tiene vértigo a las alturas y pensar que estas a una distancia tan elevada del suelo es de mareo. Aunque también es para marearse al ver estas estancias llenas de lujo que pertenecen a aviones caros…muy caros.
-
Atrás quedaron esos detalles que decían mucho pero nos costaban poco como una cartera o un llavero. Con esos detalles podíamos dar las felicidades o decir te quiero y todos contentos. Parece que los famoso no opinan lo mismo y ellos optan por detallitos un poco más costosos.
-
Para todos aquellos que eligen los viajes de lujo, entonces éste será otra de esas elecciones perfectas para unas vacaciones inolvidables. Si estás en Nueva York y quieres hacer un viaje hasta París, pero con todas las comodidades para que eso de los horarios no te afecte, entonces, esta será tu mejor opción.
-
Si el volar se ha convertido en un medio de lo más completo y cómodo, ahora es mucho más, si cabe…claro está, para todos aquellos que no padezcan de vértigo. La última tecnología es poner pantallas en los asientos para que vaya mucho más relajado y entretenido, sobretodo, en los viajes largos.
-
A la hora de viajar siempre buscamos la opción más cómoda, por eso, el avión es el medio con mucha demanda, porque es rápido y cómodo. A mí me encanta, desde luego, pero ahora, visto lo visto, creo que me pasaré al autobús de lujo.