El restaurante Sushi Samba Dromo, ubicado en Licoln Road, ofrece a su asidua clientela, frugales almuerzos y exquisitas cenas con precios bastante moderados que oscilan entre los 30 y 50 dólares por platos. El magnífico restaurante cuenta con zona al aire libre, bar, sitio para no fumadores y un increible y concurrido ambiente nocturno.
Bar
Muchas de las casas que se venden en Palm Beach tienen precios exorbitantes, y es que es mentira que el lujo no tiene precio: LO TIENE, y es muy alto; para muestra está la casa de lujo en 1220 en South Ocean ¿El precio? 59.5 millones de Euros.
Entre los mejores hoteles de lujo, se distingue a JIA Shangai, un hotel en el que te puedes sentir como en casa, literalmente: “Jia” es la palabra en chino mandarín con la que se hace referencia a ‘hogar’.
Patrón, un tequila de lujo. Almacenado en los mejores bares, restaurantes Michelin con estrellas y hoteles de cinco estrellas, Patrón se está convirtiendo en una opción sofisticada y diferente.
Nueva York es una ciudad de infinitas posibilidades, y es la sede de uno de los mejores hoteles de lujo: el famoso hotel plaza, un lugar fabuloso para crear los mejores recuerdos de Nueva York.
El Chester Grosvenor and Spa ha creado una ‘guardería’ para novios y maridos en el bar y sala de estar ‘Arkle’, que se ha convertido en un escape lujoso de las ofertas de enero en las tiendas.
El Oberoi Vanyavilas Ranthambore es un hospedaje de primera clase, ubicado en un paraje rural de gran belleza y tranquilidad, que en el 2010 fue considerado como el mejor hotel del mundo según la revista Travel+Leisure. Este magnífico hotel spa, uno de los más lujosos y exclusivos que pueda existir, está ubicado en el Parque Nacional de Ranthambore, India.
Un bar también puede formar parte de los mejores restaurantes de lujo, y es que la importancia está en los detalles. El bar Guu Izakaya hace uso de la iluminación y la disposición zen para crear un espacio plagado de elegancia, tranquilidad y belleza.