De nuevo nos atrevemos a surcar los mares subidos, aunque sea de una manera ficticia, en este hermoso catamarán. En él se conjuga el estilo y el lujo para dar la bienvenida a Hemisphere, con 44 metros de largo y un interior con todas las comodidades.
Barcos de Lujo
El yate a motor Zoom Zoom Zoom es una auténtica pieza de lujo, pues ya ha sido considerado como el yate más rápido que se haya construido en los Estados Unidos (en su tamaño)… y es que el motor de Zoom Zoom Zoom puede alcanzar una velocidad de 24 nudos. El responsable de este yate es Trinity Yatchs.
¿Qué sí está inspirado en uno? Aquí tienes al bote carreras ’46’ Rider’ inspirado en el nuevo Mercedes SLS AMG. Sigue leyendo para saber más sobre el vehículo marítimo de alta velocidad inspirado en el Mercedes SLS AMG.
Hoy en día disponemos de muchos medios para viajar, tanto si tenemos prisa como si queremos disfrutar del paisaje de una manera más pausada. Todas las opciones que muchas veces no están al alcance de todos. En este caso, os presentamos el aeroboat de Claydon Reeves.
Hoy vamos a surcar los mares, o eso quisiéramos, sobretodo, si nos lo proponen con esta belleza de lancha delante. Yo desde luego, no me lo pensaría, con una biodramina, estaría lista para partir. Hablamos de la que dicen, es la lancha más cara del mundo, y que viendo las imágenes ya sabemos por qué.
Un lujo sobre el mar, así podríamos describir este maravilloso yate llamado Oculus. Mide 250 pies y está capacitado para alojar unas 12 personas, eso sí, con todas las comodidades y lujos que nos podamos imaginar.
El barco de los sueños no llegó a su destino por un fatídico accidente que quedará para siempre en la historia. Ahora, gracias a Bluefish podrás hacer un viaje de lujo surcando los mares y que se culmina con una visita al Titanic.
Posee tres grandes salones donde podrás relajarte y desconectar de los problemas del mundo, además de un gimnasio para quemar calorías y mantenerse en forma de una manera sana.
Un yate de lujo con el que podemos imaginar unas vacaciones exclusivas…sí, siempre le doy vueltas a los viajes, porque me gustan y más viendo piezas como ésta. Gracias a Art of Kinetik. Una verdadera joya para surcar los mares y ser la envidia de todos.
Si eres de los que en café no te sienta demasiado bien y optas por el té, entonces, tiene que saber que hay un aparato, que se denomina, bolsa de té, pero un tanto peculiar. Tiene forma de barco y como no, es un homenaje al Titanic.
El eslógan de Seabourn Pride, un navío de lujo de la línea de cruceros Seabourn es: ‘lujo íntimo’, y la frase no podría ser más correcta. Si estás pensando en tus próximas vacaciones, y lo que tienes en mente es la mayor opulencia a puerta cerrada y súper exclusiva… tienes que seguir leyendo.
Ahora que ya tenemos el buen tiempo aquí, vamos pensando en la playa y esos largos días de vacaciones, pero también en las reuniones con los amigos, las cenas, y aprovechando esta calorcita, qué mejor que hacer una buena barbacoa…aunque, en esta ocasión será un poco diferente, pero llena de lujos.
Si creíamos que lo habíamos visto todo en cuestión de relax y de lujo, estábamos muy equivocados ya que, una compañía de Seattle construyó una especie de barca de madera pero con una peculiaridad, que en su interior se encuentra un jacuzzi…otra manera de relajarte.
Vamos a echar la vista atrás, porque como llegan las vacaciones se me dio por pensar en un viaje y no uno cualquiera, sino a bordo de un barco de lujo…aquel que surcaba los mares por el año 2007 y que recibía el nombre del Queen Victoria. Mucho más que un hotel, ya que ofrecía unos caprichos de alto lujo.
La experiencia en el lujo de primera categoría de Oceanco se remonta a 1990, ya que desde entonces, la empresa se ha dedicado a crear y construir yates para propietarios visionarios, recientemente, ha presentado detalles sobre el diseño del megayate Magnitude, que le hace honor a su nombre con sus 90 m. de largo.
¿Quieres conocoer al yate más lujoso del mundo? El súper yate Stand Craft 166 es eso y más: viene equipado con su propio mega coche deportivo de lujo, perfectamente escondido en el interior del barco.
Una nueva forma de navegar…si ya de por sí el lujo destaca, más destacará cuando os cuente que viene con una isla propia en su interior. El Tropical Paradise Island, nos acerca al más absoluto capricho de lujo que está al alcance de unos privilegiados. Parece sacado de una película de ficción, pero no, es la auténtica realidad.
A la hora de pensar en una subasta, quizás lo primero que se nos viene a la mente son las grandes obras, hechas por famosos pintores o escultores, piezas únicas que pertenecieron a grandes nombres del séptimo arte…pero otras veces, algo tan simple como un menú, puede ser subastado.