Y seguimos hablando de diamantes porque hasta la misma palabra nos gusta, pero en este caso, nos limitamos a los postres.
bares lujosos
-
-
Si queremos sorprender a nuestra pareja con una cena romántica o simplemente disfrutar de una copa de vino, ya tenemos el sitio ideal: Moon-bar en Bangkok.
-
Si quieres vivir una experiencia diferente degustando una de las delicias gastronómicas como es el Sushi, entonces el Cirkus Bar es tu sitio.
-
Si quieres impresionar a esa persona especial con una buena copa, qué mejor que hacerlo con una bebida histórica, ya que es una de las ginebras más antiguas que desde el año 1820 se va produciendo en Chelsea. Se ha lanzado una botella original y totalmente nueva, para conmemorar los 200 años de historia.
-
En ciertas ocasiones, a la hora de ir a cenar, solemos elegir lugares muy acogedores y asequibles, pero claro, depende la ocasión que vayamos a celebrar. Para acudir a este restaurante, seguro que tendremos que celebrar más que un cumpleaños, pues, sus precios son de lujo, al igual que su aspecto.