No necesitamos que sea nuestro cumpleaños o nuestro aniversario de boda, ya que cualquier día es bueno para poder brindar con esas personas que tan necesarias son en nuestra vida. Pero claro, para brindar necesitamos de una bebida que esté a la altura y desde luego, la hemos encontrado.
bebidas más caras
No es la primera vez que reconozco que me gusta el champán y da la casualidad que no conocía esta marca, lujosa donde las haya, de nombre Krug Grande Cuveé. Un producto que tiene una elaboración complicada, debido a su tiempo gastado en ella y a los ingredientes que contiene.
Si quieres impresionar a esa persona especial con una buena copa, qué mejor que hacerlo con una bebida histórica, ya que es una de las ginebras más antiguas que desde el año 1820 se va produciendo en Chelsea. Se ha lanzado una botella original y totalmente nueva, para conmemorar los 200 años de historia.
Hay mucha gente que a la hora de tomar una copa se decanta por la ginebra, pues bien, ahora se ha presentado una nueva ginebra que lleva casi todo su secreto en la manera de elaboración y que se hace diferente a la hora de saborearla, ya que dispone de gran sabor y aroma.
Sí, parece que últimamente nos estamos emocionando hablando de champán, pero es que siempre tenemos que buscar una excusa para celebrar algo. Los más privilegiados también lo hacen así y para ello tienen objetos, muy especiales y con los que todos los invitados se quedarán boquiabiertos.
No es la primera vez que vemos cómo una botella de vino o de champagne se convierte en una de las experiencias más lujosas que podamos compartir. Hoy volvemos a la carga con una colección completa de cuyo nombre ya indica una gran exclusividad: Dynastie.