Home Tags Posts tagged with "Bolsos de Lujo"

Bolsos de Lujo


  • Porque quizás estamos acostumbrados a que cuando hablamos de una gran firma veamos siempre esos vestidos increíbles o esas prendas que nunca nos podríamos para salir a la calle. No siempre tiene por qué ser así y por ello, Dolores Promesas, siempre fiel a su estilo, nos sorprende una temporada más con unas prendas muy renovadas y funcionales, eso salta a la vista. Están llenas de colores claros y de un toque parisino en cada una de sus formas que dan como resultado prendas que este otoño e invierno serán la mejor manera de combina la moda de lujo con las últimas tendencias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Como todos sabemos, los bolsos se han convertido en más que imprescindibles y que poco a poco se han ido adaptando a nuestras necesidades de cada día. Tanto es así que por eso existen los bolsos de tipo bandolera que son más amplios donde podemos guardar todo lo necesario para nuestra rutina. Aunque si hablamos de la noche, entonces los bolsos se reducen de tamaño porque de esta manera evitaremos llenarlos de cosas innecesarias. Viendo los bolsos de JW Anderson, no sé bien en cuál de las dos categorías que he mencionado se encuentran porque son diferentes, minimalistas y con todo el lujo que pueden tener unos complementos así.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Los bolsos son de esos complementos que no pueden faltar, ya sea para el día o la noche, en grande o en pequeño y como no, de todos los colores. Seguro que tienes una gran cantidad de los mismos, pero siempre no interesan más y hoy, os traemos la nueva colección de Bimba y Lola que seguro será de vuestro agrado. En ella nos podremos encontrar tanto los bolsos de moda llamados bowling que podrás disfrutar en varios tamaños, así como los shopping o los bolsos de bandolera. Toda una amplia variedad de estos complementos de lujo que no te podrás perder.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que tú tampoco puedes salir de casa sin un bolso, ya sea durante el día o la noche, de bandolera o clutch. Siempre es necesario un complemento como éste ya que por un lado, es una de las mejores maneras de completar y combinar nuestras prendas de moda, así como de añadirle comodidad a nuestro look. Hoy hablamos de ellos, pero no solo de unos bolsos sencillos sino de lo que vienen de esta firma que cuentan con nombre y apellido. Salvatore Ferragamo es el culpable de estas obras de arte convertidas en bolsos de lujo. Hoy te presentamos tres de la colección Fiamma Exótica.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Muchas veces, cuando tenemos un evento elegante al que acudir no encontramos la combinación perfecta para los zapatos y el bolso. No siempre es sencillo, porque a pesar de que estas últimas temporadas veíamos cómo ambas piezas no tenían que ser exactas en colores, sí nos gusta ir conjuntadas de esta manera a una boda. Con Magrit ya no tenemos de qué preocuparnos porque en la misma colección de zapatos de lujo, también cuenta con un apartado para los bolsos del mismo estilo. De esta manera, ya tendrás dónde elegir tu combinación perfecta y lucirla en ese día tan especial.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Parece que la firma Uterqüe siempre cuenta con todo lo mejor en cuestión de moda femenina y de lujo. Desde las prendas más especiales a los complementos más originales. Tanto es así que parece que su nueva colección de bolsos ya está siendo todo un gran éxito. Desde luego, tendremos opciones para todos los gustos y para todos los eventos a los que vayamos a acudir. Desde el bolso de estilo clutch para esas fiestas más formales hasta los de bandolera o los de mano que siempre se pueden llevar al resto de los lugares. ¡Descubre la selección que hoy te mostramos para ti!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión de la Maison Martin Margiela y es que siempre cuenta con unas colecciones de moda de lo más innovadoras. Claro que esta nueva temporada que estamos comenzando no se podía quedar atrás y por ello, también nos deleita con una colección de complementos como botas y bolsos de auténtico lujo. Algo que hoy os acercamos de esas pasarelas tan famosas. La originalidad, al igual que el lujo es otra de las bases de todo lo que sale de esta firma y es algo que podremos descubrir con solo ver las imágenes.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque en todas las colecciones de moda de alta costura, siempre hemos escuchado esas cifras que casi nos duelen los oídos. Vestidos impresionantes llenos de brillantes y hasta zapatos del mismo estilo. Claro que para completar un verdadero look de lujo, tenemos que pensar en un bolso que esté a la altura y parece que esto lo consigue el bolso Birkin de Hermes. Los podemos encontrar en una amplia variedad de colores con sus propios estilos, pero desde hace muy poco, se ha convertido en el bolso más caro del mundo. Sin duda, un merecido nombre por el que se ha llegado a pagar una alta cantidad de dinero, casi impensable para la mayor parte de los humanos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información