bolsos de piel

  • Como todos sabemos, los bolsos se han convertido en más que imprescindibles y que poco a poco se han ido adaptando a nuestras necesidades de cada día. Tanto es así que por eso existen los bolsos de tipo bandolera que son más amplios donde podemos guardar todo lo necesario para nuestra rutina. Aunque si hablamos de la noche, entonces los bolsos se reducen de tamaño porque de esta manera evitaremos llenarlos de cosas innecesarias. Viendo los bolsos de JW Anderson, no sé bien en cuál de las dos categorías que he mencionado se encuentran porque son diferentes, minimalistas y con todo el lujo que pueden tener unos complementos así.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que todos conocéis a la actriz Michelle Williams quien interpretaba un papel en aquella serie juvenil que nos tenía enganchadas y que llevaba por título original, Dawson´s Creek. Claro que aquí no quedó todo, puesto que a partir de esta serie, ha trabajado en varias películas llegando a ser nominada a un Óscar. Muchas de las actrices también amplían horizontes en su trabajo de manera que el mundo de la moda se les va acercando cada vez más. De ahí que no sea la primera vez que Michelle trabaja para esta firma..Louis Vuitton ha vuelto a contar con ella para su campaña del bolso Lock It.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como los bolsos van cambiando según nuestras necesidades, nunca nos cansaremos de mostraros colecciones tan especiales como ésta. Se trata de la nueva colección para este otoño e invierno de Acosta. Una firma española que no tiene solo bolsos en su haber sino que también está especializada en prendas o diversos complementos con piel y otros tejidos exclusivos para adaptarse al gusto de cada uno de sus clientes. Todo ello llevas esas pinceladas cómodas y elegantes que se dejan combinar para crear estilos muy diversos pero siempre bajo la moda de lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que tú tampoco puedes salir de casa sin un bolso, ya sea durante el día o la noche, de bandolera o clutch. Siempre es necesario un complemento como éste ya que por un lado, es una de las mejores maneras de completar y combinar nuestras prendas de moda, así como de añadirle comodidad a nuestro look. Hoy hablamos de ellos, pero no solo de unos bolsos sencillos sino de lo que vienen de esta firma que cuentan con nombre y apellido. Salvatore Ferragamo es el culpable de estas obras de arte convertidas en bolsos de lujo. Hoy te presentamos tres de la colección Fiamma Exótica.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que ya has oído hablar en más de una ocasión de la Maison Martin Margiela y es que siempre cuenta con unas colecciones de moda de lo más innovadoras. Claro que esta nueva temporada que estamos comenzando no se podía quedar atrás y por ello, también nos deleita con una colección de complementos como botas y bolsos de auténtico lujo. Algo que hoy os acercamos de esas pasarelas tan famosas. La originalidad, al igual que el lujo es otra de las bases de todo lo que sale de esta firma y es algo que podremos descubrir con solo ver las imágenes.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque en todas las colecciones de moda de alta costura, siempre hemos escuchado esas cifras que casi nos duelen los oídos. Vestidos impresionantes llenos de brillantes y hasta zapatos del mismo estilo. Claro que para completar un verdadero look de lujo, tenemos que pensar en un bolso que esté a la altura y parece que esto lo consigue el bolso Birkin de Hermes. Los podemos encontrar en una amplia variedad de colores con sus propios estilos, pero desde hace muy poco, se ha convertido en el bolso más caro del mundo. Sin duda, un merecido nombre por el que se ha llegado a pagar una alta cantidad de dinero, casi impensable para la mayor parte de los humanos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Para esas fiestas que están por llegar no hay nada como unos bolsos de mano muy elegantes como los que la firma Armani nos propone. Para cualquier evento de fiesta y lleno de lujo, lo mejor es optar por los bolsos de mano tipo clutch. Son lo más cómodo que hay en cuestión de complementos ya que no nos estorbarán a la hora de disfrutar y en ellos, podremos llevar todo lo necesario para pasar la noche sin preocuparnos de nada más. Claro que muchas veces nos quejamos de que no contamos con espacio suficiente en los bolsos, pero al ver estos modelos, se nos pasará.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información