Botines

  • El diseñador Roberto Cavalli además de presentarnos las mejores prendas llena de estilo y sofisticación, está claro que también cuenta con otro tipo de detalles que no podremos dejar escapar. Los complementos y más, los zapatos siempre son una manera de completar nuestro estilo y buen gusto. Nos encantan y no nos importaría tener varios cientos de pares porque seguro que a todos y a cada uno, le podríamos sacar el máximo partido. Hoy os mostramos algunos de los más exclusivos modelos de su última colección en la que seguro, encontrarás el que necesitabas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Recientemente Christian Louboutin hizo el lanzamiento de su colección Otoño-Invierno 2011-2012 inspirada en «Alicia en el País de las Maravillas». La espectacular campaña publicitaria, que combina a la perfección el glamour del calzado y la fantasía de los cuentos infantiles, estuvo a cargo del fotógrafo Khoung Nguyen, célebre por su participación en trabajos de este género.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que el otoño se pone muy interesante y por eso, hoy os mostramos una de las claves para ello. Pierre Hardy ya tiene su colección de calzado que nos muestra en su página web, donde nos encontraremos desde las sandalias más exclusivas para todas esas fiestas que todavía sucederán en entretiempo, hasta llegar a las botas o botines más elegantes y con unos estampados y colores que nos dejarán con la boca abierta. Porque parece que las formas geométricas y los colores más innovadores se encuentran aquí reunidos entre un calzado de alta calidad y arropados por unos tacones, también muy altos.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Manolo Blahnik vuelve a la carga con su colección otoñal en la que deja bien claro quien es uno de los más grandes diseñadores de zapatos. Siempre que hablamos de él se nos viene a la mente una serie de televisión y más concretamente, su protagonista quien, además de otros diseñadores, no podía vivir sin sus Manolos. Pues bien, ahora ya cuenta con una nueva colección de zapatos exclusivos y que hoy hemos querido mostrarte a modo de resumen pero con su nombre, para todas aquellas que estén interesadas, puedan conseguirlos de una manera más sencilla.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Los zapatos nos gustan, al igual que el resto de los complementos, que sean modernos y juveniles para de esta manera poder combinarlos con nuestros mejores looks. Sarah Verdél nos ofrece eso y mucho más, en unas colecciones estupendas donde podremos encontrar desde sandalias a plataformas de vértigo y zapatos de fiesta. Sin duda, un amplio abanico que cuenta con zapatos de lujo, llenos de estilo y como decimos, muy actuales. De esta manera, no se nos resistirá ninguna fiesta ni ningún evento otoñal porque el calzado será uno de nuestros fieles compañeros.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • De algo de lo que no nos íbamos a cansar aunque tuviéramos muchísimos, sería de los zapatos. Algo que ocurre también con los bolsos, ya que parece que cuantos más tenemos, más queremos. Un par para cada tipo de evento y para cada parte del día, con diversos estilos y colores. Algo así es lo que nos ofrece Lanvin, una firma de lujo que sabe bien lo que nos gusta, por ello siempre nos ofrece lo mejor de lo mejor. Para esta época y como no, para estas fechas tan próximas también tiene sus novedades en forma de zapatos y botas o botines. ¡Todo lo que siempre has soñado!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Armani ya vuelve pisando fuerte este otoño y nos deja una colección de zapatos de lujo única y muy sencilla. Porque nuestros pies también se merecen un homenaje de vez en cuando y es por ello que no hay nada como este calzado. Un calzado que se sabe adaptar a todo tipo de eventos, desde los más informales durante el día hasta esos looks más elegante para la noche. Un desfile perfecto para que este otoño e invierno 2014 y 2015 no nos falte ni la moda, ni la comodidad en nuestros estilos con más glamour.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información