Calidad

  • El Hotel Wynn, ubicado en el corazón de Las Vegas, cuenta con 2.716 habitaciones elegantemente decoradas que están perfectamente acondicionadas y equipadas con la más avanzada tecnología para satisfacer las necesidades de su exigente y distinguida clientela. En este lujoso hotel casino, funcionan clubes nocturnos, prestigiosos restaurantes y tiendas de lujo.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El Pisco Acholado Ocucaje es un delicioso aguardiente de uva con un grado de alchohol perfecto y una suavidad única.Es el resultado de destilar varias clases de uvas que se cultivan en el Perú. Es un licor bastante cristalino y al mismo tiempo brilloso, que compite con los más intensos licores del mundo, pero que a su vez se convierte en un licor suave y con un alto toque aromático.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • El Hotel Casa Pestagua es uno de los hoteles más espectaculares. Así lo confirmó la revista francesa Hotel & Lodge de París que lo escogió entre los tres mejores hoteles con encanto del mundo y lo ubicó entre los 100 más hermosos. El lujoso hotel funciona en una hermosa casona de estilo colonial ubicada en el sector amurallado de la ciudad de Cartagena, a pocos pasos de sitios de interés, restaurantes de categoría, monumentos, joyerías, centros comerciales y el aeropuerto Rafael Núñez.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información