Home Tags Posts tagged with "Calzado de Lujo"

Calzado de Lujo


  • Pues en los zapatos de lujo también se va notando la llegada del verano y con ella, las nuevas colecciones llenas de colores y de propuestas muy atractivas. Es por ello que hoy nos quedamos con Paul Andrew ya que cuenta con todo lo necesario para darnos un capricho. Desde las sandalias más increíbles a los tacones más sofisticados, pasando por las nuevas tendencias en la moda y en los complementos, claro está. Cuando se unen todos estos detalles, está claro que sabemos que estamos en buenas manos. ¡Descúbrelo!.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque para hacer deporte nos vestimos de una manera muy cómoda, con prendas sencillas y que tengan poco peso para poder sentirnos más flexibles y ligeros a la hora de hacer nuestro entrenamiento diario. Pues bien, para los pies también es necesario llevar un calzado propio, que cuente con todo lo necesario de ayudarnos en nuestro esfuerzo y que desde luego, también sea muy cómodo. Firmas como Miu Miu han pensado en una idea que además de contar con todo esto, tenga una estética de lo más original, con mucho brillo y es que de ahí el nombre de Astro Running.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya queda poco para despedir esta año y comenzar con nuevas ilusiones así como propósitos. El 2015 ya está a la vuelta de la esquina y además de esperar que nos deje todo cuanto pedimos, también es una momento para descubrir lo que ya se hace eco en la moda. Una de las firmas del lujo por excelencia es Giorgio Armani quien cuenta con las colecciones más exclusivas y perfectas para los looks más especiales. Tanto es así que si las prendas son un claro ejemplo, el calzado no se queda atrás. La nueva colección para la próxima temporada estival viene protagonizada por el color negro, algo que nos encanta porque ya de por sí nos dará el estilo y el glamour necesario.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • La fiebre de los años 70 circulaba por las pistas de las discotecas donde tanto el baile como las luces formaban una buena mezcla de luz y brillo. Está claro que hay cosas que nunca pasan de moda y esas bolas de discoteca todavía se dejan ver en algunos lugares. Siguiendo nuestra andadura por el pasado, no hay nada mejor que hacerlo con una colección de lujo, nada más y nada menos que de Pedro García quien se ha inspirado en aquellos maravillosos años para crear una colección de zapatos y complementos muy brillante y siempre, con mucho estilo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sin duda cuando pensamos en el calzado de las grandes estrellas y en los diseñadores de moda más actuales, se nos viene a la cabeza un par de nombres y seguro que uno de ellos es Louboutin. Sin duda, más que un diseñador, podríamos decir que es todo un mago de la moda y como no, de lo que nos gusta y apasiona a todas las mujeres. Zapatos de lujo llevados por las más grandes estrellas cuando pisan una alfombra roja y que cada temporada se van reinventando pero sin perder la esencia de la firma. Una vez más, nos quedamos sorprendidas.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información