Las estrellas en los hoteles se utilizan como una forma de convención para clasificar el tipo de instalación de un hotel, es decir, su categoría. Esta clásificación se encuentra entre 1 y 5 estrellas de…
caprichos de lujo.
El reloj siempre ha sido uno de los complementos más elegantes y desde luego, imprescindibles que nos complementaba cada look y cada estilo antes de salir de casa. Incluso mucha gente lo llevaba en casa como parte de uno mismo. Bien es cierto que esto ha cambiado un poco debido a las nuevas tecnologías, aunque a pesar de ello, siempre viene bien conocer las novedades en cuanto a relojes y más, si se trata de una colección como ésta que viene de la mano de una de las firmas de lujo más conocidas. Dior lanza sus nuevos modelos…¡no te pierdas ninguno de ellos!.
Algunos simples gestos se convierten en nuestra rutina diaria, así mismo, el echarse unas gotitas de perfume antes de salir de casa, puede ser uno de ellos. Los grandes de la moda también tienen sus perfumes de lujo…fragancias que aportan el toque de elegancia necesario para completar nuestro estilo.
Es uno de los lugares más emblemáticos de Nueva York y que, concretamente se encuentra en la Gran Manzana. Es un hotel de lujo y uno de los más conocidos, que ofrecen todo tipo de detalles para la comodidad de sus huéspedes entre un ambiente relajado y rodeado de gran vida social. Vamos, que se mire por dónde se mire, este lugar lo tiene todo. Ahora ha sido vendido a una compañía china que lo seguirá manteniendo como uno de los grandes lujos de la zona pero que quizás, cambie un poco su interior a modo de decoración.
Aunque ya ha pasado San Valentín, todos los días son buenos para celebrar algo en pareja. Poder pasar tiempo juntos y compartir un buen champán, sería una excelente idea. Pero si te digo que un reconocido hotel de Londres ha ofrecido baños con champán, para parejas exigentes, claro, ya que el capricho en cuestión, vale unos 5.800 euros. Un precio de lujo para llenar una bañera de tan preciada bebida gaseosa.
En este mundo lleno de estrés, de ir para un lado y otro…a veces descuidamos nuestro cuerpo y él también se merece un poco de paz y tranquilidad.
Estamos ante una alucinación como bien indica su nombre y es que, Hallucination, es un exclusivo reloj que tiene todos los ingredientes para convertirse en una de las obras de arte más caras. A finales de Marzo Graff Diamonds daba a conocer este reloj de lujo.
Creo que, ya nada que venga de las excentricidades de los famosos nos va a sorprender. La última, o una de ellas, es el regalo que Lady Gaga le dio a Beyoncé por el nacimiento de su pequeña.
Si estás pensando en unas vacaciones de lujo, entonces no podrás dejar de lado la oferta que esta zona tiene en cuanto a hoteles se refiere. A parte de las vistas, que evidentemente, son espectaculares, está formado por grandes cadenas hosteleras.
Pasen los años que pasen, Freddie Mercury siempre será recordado por ser una de las grandes estrellas del rock, que al frente de Queen, ha cosechado éxitos, uno tras otro…en pocas palabras, hablamos de una leyenda. Todo esto viene a que su coche se ha subastado, aunque él no sabía conducir, este vehículo era llevado por diversos chóferes.
Una marca que no puede faltar en todos los objetos de lujo es Swarovski. Cada vez más, está presente en un montón de accesorios que como regalo, no están nada mal.
Si decimos que hoy hablamos de la firma Lancaster, seguro que lo primero que se te pasa por la cabeza son sus cremas y más ahora que estamos ya pisando los primeros días de verano, pensamos en los bronceadores y demás productos de belleza, pues bien, siento desilusionarte pero no. Hoy no vamos a hablar de ese tipo de belleza sino de la que nos encontramos en unos complementos de lujo, de la firma Lancaster Italy y que nos trasladan a un mundo fantástico lleno de glamour y piezas únicas para las que solo unos privilegiados pueden tener acceso.
Tiene numerosos compartimentos, en uno de ellos se pueden guardar los puros más caros, sin temor a que se humedezcan, ya que tiene un sistema que impedirá que se pierdan. Por otro lado, tiene un sistema Hi-Fi que se puede controlar desde nuestro dispositivo móvil.
Hasta las tareas del hogar tienen unos complementos bastante caros como es el caso del aspirador de lujo.
Ahora que ha llegado el buen tiempo es un momento idóneo para aprovechar a estar fuera de casa pero sin tener que irnos lejos, sino que en nuestro propio jardín podremos encontrar la paz que necesitamos, mientras nos tomamos unos aperitivos con todo lujo de detalles. Se trata de tres ideas espectaculares y que como siempre nos todos los hogares se lo pueden permitir, pero por lo menos, recrearemos la vista durante unos minutos gracias a unas instantáneas como éstas. Además, quizás de ellas podamos sacar algunas ideas para decorar nuestro pequeño jardín, siempre hay soluciones adaptadas a cualquier espacio.
Parece que el otoño ya ha llegado a nosotros, aunque claro, tampoco es necesario que tenga mucha prisa y que nos deje disfrutar de estos mesecitos bien merecidos con calor y sol. Aunque no está de más, ir viendo las nuevas colecciones de los grandes diseñadores como es el caso de Ralph Lauren que ya tiene su colección pre-fall para el otoño 2014. En ella encontraremos las últimas novedades tanto en vestidos cortos como en pantalones o jerséis que harán que nuestra época de vuelta a la rutina sea mucho más llevadera con esta moda de lujo. Si todavía no has visto lo que te espera, aquí tienes un avance que esperamos que te encante tanto como a nosotros.
Recordando esos clásicos del cine, un día aburrido, volvimos a ver ciertas películas de James Bond, concretamente «Desde Rusia con Amor», película de 1963. Indagando sobre esta producción, nos enteramos que la pistola que Bond usa y que, sale en el cartel de presentación fue subastada.
Con estos días de pleno invierno en los que la lluvia hace su aparición un día y otro también, uno de los complementos necesarios es el paraguas. Los hay de todas las formas y colores, pues bien, ahora también hasta de todos los precios, ya que estamos ante el paraguas más caro del mundo.