Un par de gafas que se vean lujosas y bien diseñadas es una herramienta que puede abrirte muchas puertas.Y a quien confiarle tu imagen, sino a Cartier. La elegante casa de diseño es sin duda, la garantía de verse maravilloso, y tener escrito el éxito en los ojos.
Cartier
No hay que decir que la firma Cartier es una de las que marcan el estilo y la sofisticación en todo lo que hace, por eso, no esperábamos menos en sus relojes, donde cada colección parece ser única y exclusiva, superando siempre a la anterior. Hoy vemos unos relojes de lo más originales.
La pulsera de onix y diamantes que Cartier elaboró para la Duquesa de Windsor en 1952, es el brazalete, de esa famosa firma de joyeros, que ha alcanzado el mayor precio en una subasta: 7.34 millones de dólares. Le fue obsequiado a la duquesa por su esposo y es una obra de arte elaborada con gran meticulosidad y maestría.
En este caso, Cartier ha presentado un vistoso árbol en la ciudad de Shangai con motivo de estas fiestas navideñas, para atraer la atención de todos los viandantes. Este arbolito está adornado con las cajas rojas de la firma y algunos que otros detalles que simbolizan los logotipos de esta casa.
Cartier nos presenta su nueva colección de accesorios de lujo entre los que encontraremos brazaletes y colgantes. Todos hechos con una sencillez asombrosa para poder completar los mejores looks. Estos amuletos están arropados con brillantes y metales preciosos.