Home Tags Posts tagged with "Casas Bonitas"

Casas Bonitas


  • De nuevo nos adentramos en el mundo del lujo pero en esta ocasión con una nueva mansión digna de admirar. Claro que si ya nos llama la atención en imágenes, en la realidad seguro que no nos permitiría ni pestañear. Se encuentra en Beverly Hills que como sabemos, es una zona adinerada de Los Ángeles. Aunque siempre habrá rincones para todos, está claro que éste se lleva todos los premios porque además, se encuentra en una de esas zonas privilegiadas desde donde podemos apreciar uas vistas espectaculares. Tenemos que decir que todo es culpa de sus diseñadores Whipple Russel Architects quienes levantaron esta especie de altar para disfrutar de su entorno.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Ya lo he comentado en otras ocasiones pero bien es cierto que nos encanta ver dónde y cómo viven los famosos. En este caso, nos quedamos con el interior de una mansión de lujo propia de un actor de esa talla. Seguro que recuerdas a Jerry Seinfeld ya que protagonizó durante varios años una serie de comedia que se titulaba como su apellido. Unas situaciones muy divertidas que siempre nos hacía soltar alguna que otra carcajada. Sin duda, de esas series que quedan para el recuerdo y esto es lo que ha sucedido con tanto con ella como con él.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aunque pensemos que ya lo hemos visto todo en cuestión de casas de lujo, siempre lleva una que nos sorprende y eso es lo que ocurre con esta casa Colorado Mountain que nos hemos encontrado en el mundo Pinterest. Se trata de un lugar único y que está compuesto por una arquitectura moderna, aunque no con esas formas que ya nos estamos imaginando. Claro está que dentro de las formas lineales siempre habrá varias dosis de creatividad y eso es lo que veremos en una mansión como ésta. Porque cada vez que un hogar así aparece ante nuestras retinas, no podemos evitar soñar de que quizás algún día todas esas ideas se nos cumplan.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Casabella es un lugar donde las casas y mansiones de lujo son las principales protagonistas. Se encuentran en Windermere y éste está muy cerca del centro de Orlando. A nosotros nos queda un poco lejos pero gracias a estos de las nuevas tecnologías, nos podemos acercar a su interior donde nos muestra lo especial y lujoso de estos hogares. Sin duda, una nueva idea de casa que es para soñar aunque sea durante unos minutos, ya que cada una de sus partes cuentan con todo tipo de detalles para dejarnos con la boca abierta. Si no te lo crees, lo podrás comprobar por ti mismo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Bob Hope fue un hombre muy conocido gracias a tu talento para la televisión y el cine, así como el teatro y hasta participó en la radio. Sin duda, nada se le resistía y por eso, poco a poco fue creando todo un imperio que hoy se nos muestra en forma de una casa inmensa y original, o mejor dicho de una mansión de lujo. Esta casa en cuestión está ubicada en Palm Springs más concretamente, en California y que, como podemos apreciar, cuenta con una forma bastante singular ya que parece que tiene unos semicírculos en forma de tejado, somo si de una seta se tratara.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Imagínate poder disfrutar de una mansión de lujo frente a un lago…pues bien, ahora podrás aunque solo sea en imágenes y durante solo unos segundos. Desde luego, ya es todo un privilegio y es que navegando por la red, nos hemos encontrado este precioso hogar que cuenta con unas vistas de escándalo y que además promete ser todo un lugar de reflexión y descanso. Es una mansión de época que ha sabido adaptarse a las nuevas decoraciones y a los nuevos años para ofrecer todo que en ella contiene. Un símbolo del buen gusto tanto en su interior, como en su parte exterior.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • The River Road House es una mansión que se encuentra en Florida y que ha sido obra de Hughes Umbanhowar. Un equipo de arquitectos que han dado vida a un entorno de lo más lujoso, que juega con la combinación de espacios y desde donde no nos importaría pasar alguna que otra temporada. Seguro que muchos de vosotros también pensáis lo mismo que yo y es que esta casa se convierte en todo un espacio de lujo donde se combina el buen gusto con esos dotes de arquitectura moderna. Es por ello que las formas minimalistas no se hacen esperar y que los grandes ventanales, tienen mucho qué decir.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Este castillo o más bien podríamos llamarlo palacio, está situado en California y en esta ocasión no se trata de ninguna mansión a la venta o casa de famosos sino que tú, como turista podrás visitarlo. Es un edificio histórico que nos abre las puertas a un mundo digno de los sueños más especiales ya que cuentan con numerosas habitaciones y amplias estancias que darán mucho de sí. Sin duda, sería una de las paradas obligatorias en los viajes a esta zona y no nos íbamos a arrepentir. Eso sí, habría que disponer de bastante tiempo ya que cuenta con una extensión de más de 160 kilómetros cuadrados.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Pues quizás la palabra impresionante hasta se nos quede un poco corta cuando hablamos de esta enorme mansión de lujo, o mejor dicho, villa. Jasmine lleva por nombre y como tal, cuenta con un interior con cierto aire y decoración india que le aporta toda la belleza exótica. Tanto es así que cada una de las habitaciones, quedará impregnada en una combinación de colores y de buen gusto que hará que este hogar se corone como uno de los más lujosos. Se encuentra en Miami y ahora está a la venta por un precio que ronda los 24 millones y medio de dólares. Un hogar que anteriormente han pasado por él personas tan famosas como el cantante Enrique Iglesias.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Siempre hablamos de casas de lujo o bien de mansiones, aunque parece que este lugar supera ambas opciones. Es un paraíso que está compuesto de un lugar con grandes vistas, dignas de un cuento de hadas. Además de los grandes jardines y la vegetación del lugar, nos quedamos con casi kilómetro y medio de vivienda situada en la costa de Long Island. Seguro que si nos adentramos en ella parecerá que estamos ante un cuento de hadas, ya que cuenta con todos esos toques medievales que la hacen única. Una vivienda que fue construida en el año 1898 con un claro aire renacentista francés.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Porque aquí en nuestro país también tenemos unos lugares de ensueño y hoy, de nuevo, volvemos a hablar de una mansión de esas que quitan el hipo y todos los males con solo mirarla. Se trata de un hogar exclusivo donde seguro, nuestra imaginación volará nada más verla. Una casa que cuenta con todo lo necesario para vivir llenos de lujo cada día y con unas vistas envidiables, ya que está en una zona costera y es por ello que la playa no se hace esperar, dejándonos un horizonte muy hermoso.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Moderno y de lujo, así podríamos definir esta villa que lleva por nombre Valentina y que se encuentra en Miami. Desde luego, posee todo lo que nos gustaría tener en un hogar ya que a priori cuenta con unas vistas espectaculares y además, una decoración envidiable. Gracias a la estructura y a las grandes cristaleras que posee, estamos ante un entorno de lo más luminoso que está decorado por el mar y por un lugar tranquilo y perfecto para unas vacaciones o para toda la vida. Yo casi apostaría por esto último pero siempre para gustos.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Si ya durante el día las casas de lujo son todo un universo para soñar, cuando cae la noche todavía lo son mucho más porque sin duda, los colores de la elegancia se entremezclan con la originalidad y crean una atmósfera impresionante. Aunque como siempre ocurre, no solo es por la casa en sí, sino que llevan algunos detalles, imprescindibles en un entorno así, que las hace mucho más elegantes, si cabe. Terrazas luminosas y piscinas de ensueño son parte de esa belleza y del lujo al que nos estamos refiriendo.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Sabemos que muchos de los famosos van cambiando de casa y es que ellos se lo pueden permitir. De ahí que siempre los veamos entre mansiones de lujo y casas de lo más espectaculares. En esta ocasión la que se ha decidido a comprar ha sido Eva Longoria. Sin ir más lejos, se ha quedado con la casa de Tom Cruise. Un hogar que tuvo que bajar su precio un par de millones para que su venta se hiciera efectiva. Parece ser que al comienzo del año, el actor pedía nada más y nada menos que unos 13 millones de dólares por su gran casa. A estas alturas del año y tal y como está el mercado, su precio ha descendido un poco. Tanto como hasta alcanzar los 11,4 millones de dólares lo que parece que ha sido un precio perfecto para la actriz.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Claro que siempre dicen que el exterior no importa, sino que hay que quedarse con el interior y es bien cierto, pero en otros aspectos. En cuanto a las casas de lujo se refiere, lo mejor es ver lo que nos ofrece a simple vista para saber lo que nos encontraremos en su interior. Es todo un ejemplo de lo que podremos ver cuando vayamos avanzando hacia dentro. En ocasiones, ya al ver la fachada y todas las ventajas que nos ofrece, no queremos ni movernos de donde estamos. Grandes entradas, jardines interminables y como no, piscinas que nos dejan con la boca abierta.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Shelter Island Residence es una obra de arte de la mano del arquitecto Michael Haverland y que como podemos apreciar en las imágenes, se trata de un hogar que cuenta con una luz especial. Un lugar de ensueño como ya estamos acostumbrados a ver en este tipo de mansiones de lujo. Además, se centra en un aspecto muy contemporáneo y unas formas que combinan diversos tamaños y hechuras, dejando que sea un bonito jardín quien culmine con esta casa tan especial de Nueva York. No son muchas las imágenes que hemos encontrado pero sí las suficientes para ver la originalidad de la misma.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp
  • Muchas veces, una mansión de este estilo no tiene por qué contar con un dueño muy famoso, pero en esta ocasión, sí lo tiene. Tan conocido y famoso como es Steve Martin. Seguro que lo recuerdas por ser uno de los actores y productores de cine con más éxito de todos los tiempos. Han sido muchas décadas en las que el actor ha estado siempre entre los más aclamados ya que principalmente ha formado parte del elenco de grandes películas con una base muy divertida. Aunque sí es cierto que ha participado en otros muchos géneros. Sea como fuere, tenemos ante nosotros un hogar con pinceladas del caribe y con todo lujo de detalles.

    0 FacebookTwitterPinterestWhatsapp

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información