Casas con Piscina

  • Cuando hablamos de mansiones de lujo o de casa de este estilo, siempre nos quedamos con sus interiores, con los muebles o la decoración que las acompañan. Pues bien, hoy también nos quedaremos con el exterior porque ahí podemos ver cómo es la piscina quien toma el verdadero protagonismo. Un entorno único y perfecto donde se mezcla el buen gusto con el lujo a partes iguales. Claro que para ello, necesita de un amplio espacio y esto se puede conseguir en un lugar tan perfecto como es el Rancho Mirage. Una pieza de la arquitectura moderna que ahora vas a descubrir.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Porque nos sacan una sonrisa al verlas y desde luego, nos llevan a ampliar nuestra imaginación. No, no es nada raro que puedas estar pensando sino que son las casas lujosas que nos hemos encontrado en la red. Una manera de disfrutar aunque sea durante unos segundos. Todas ellas cuentan con un lujo extra y cada una, llevará su estilo personal. Desde la más elegante y minimalista construcción hasta el estilo más campestre. No importa donde estén ubicadas sino que representan un conjunto de buen gusto y mucho estilo. ¡No te las pierdas!.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Cuando hablamos de castillos está claro que siempre se nos vienen a la mente esas películas de antaño donde las princesas esperaban a sus amados príncipes. Sí, la imaginación a veces se desborda, pero claro está que viendo estas imágenes no es para menos. En esta ocasión sí es cierto que la princesa parece que quiere salir de su castillo y es que, pertenece a la cantante Celine Dion quien ha puesto a la venta. Unos 17 millones de euros, aproximadamente es el precio que se le ha puesto a esta mansión de lujo. Claro que no solo es el castillo en sí, sino que cuenta con un gran bosque a su alrededor, así que, volvemos a creer en los cuentos de hadas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Parece que las cosas en España le van muy bien a esta colombiana que recientemente ha aumentado la familia por segunda vez. Con una pareja estable y dos niños, ha decidido establecerse en la ciudad condal por lo que la casa que la cantante tiene en Miami está a la venta. Aunque esto no es algo nuevo ya que lleva unos dos años aproximadamente con intenciones de venderla, pero como todos sabemos, el mercado inmobiliario no está pasando por su mejor época y tanto es así que Shakira ha tendido que rebajar su precio y hasta ha cambiado de agente inmobiliario.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Como seguro todos sabéis, no hace mucho, Ashton Kutcher es un feliz papá. Su pareja, Mila Kunis le da hado su mayor regalo y por eso, cada vez que la familia aumenta no está de más mudarse a una nueva mansión. Claro está que para ello tienes que tener algunos de estos nombres y ser más que rico. El nuevo hogar se encuentra en Hollywood y tiene unas vistas impresionante al lago, aunque claro está, en el interior ninguna de las habitaciones tiene nada que envidiar. numerosas salas, paredes de cristal, unos patios muy amplios y una decoración suave y elegante. ¿Nos adentramos en ella?.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Este castillo o más bien podríamos llamarlo palacio, está situado en California y en esta ocasión no se trata de ninguna mansión a la venta o casa de famosos sino que tú, como turista podrás visitarlo. Es un edificio histórico que nos abre las puertas a un mundo digno de los sueños más especiales ya que cuentan con numerosas habitaciones y amplias estancias que darán mucho de sí. Sin duda, sería una de las paradas obligatorias en los viajes a esta zona y no nos íbamos a arrepentir. Eso sí, habría que disponer de bastante tiempo ya que cuenta con una extensión de más de 160 kilómetros cuadrados.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Son muchas las casas que nos encontramos a lo largo del mundo con un toque de lujo en cada una de sus partes. Casas únicas y mansiones de enormes dimensiones que siempre nos dejan con la boca abierta. Hoy, no iba a ser la excepción y de nuevo nos encontramos ante una mansión única que que está sobre una alta colina en México. Se llamada la Casa Esperanza y desde luego, como bien se dice, será la esperanza lo último que se pierde para poder soñar con un lugar lleno de encanto como éste. Parece de ensueño al ver cómo su forma exterior cuenta con una forma circular y rodeada de plantas.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Seguro que conoces a Markus Persson, y es que él es el diseñador de videojuegos como Minecraft. Pues bien, ahora además de ser conocido por ello, también lo será por haber comprado una mansión como la que os mostramos en las imágenes. Desde luego, con solo tres instantáneas ya nos podremos hacer una idea de lo impresionante que es este entorno y hogar del programador. Con unos 57 millones de euros en el bolsillo es lo que le ha costado una casa de lujo envidiable por el resto de los mortales. Ni que decir tiene que cuenta con todo lo necesario y más.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Este chalet de lujo se encuentra a la venta por el precio de 3.600.000 €, esta situado en Pontevedra, tiene 5 habitaciones, todas las habitacion tienen un cuarto de baño en suite y un vestidor.El terreno es de 10.000 m2 y la casa ocupa 700 m2 aproximadamente en dos plantas, frente a la casa se encuentra una piscina, pero el interior de la casa tambien tiene piscina.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Sabemos que muchos de los famosos van cambiando de casa y es que ellos se lo pueden permitir. De ahí que siempre los veamos entre mansiones de lujo y casas de lo más espectaculares. En esta ocasión la que se ha decidido a comprar ha sido Eva Longoria. Sin ir más lejos, se ha quedado con la casa de Tom Cruise. Un hogar que tuvo que bajar su precio un par de millones para que su venta se hiciera efectiva. Parece ser que al comienzo del año, el actor pedía nada más y nada menos que unos 13 millones de dólares por su gran casa. A estas alturas del año y tal y como está el mercado, su precio ha descendido un poco. Tanto como hasta alcanzar los 11,4 millones de dólares lo que parece que ha sido un precio perfecto para la actriz.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • No es la primera vez que hablamos de las casas o mansiones que se encuentran en Singapur y tampoco del Estudio Guz Architects, quienes nos dejan unas verdaderas obras de arte convertidas en hogares con todo tipo de lujos y de comodidades. En este caso, nos encontramos con la denominada Casa Pez que cuenta con dos pisos y que se divide gracias a unas formas originales en su arquitectura para mantener al descubierto varias zonas de la misma. Es una manera de que llegue la luz del sol a todo los rincones, así como la ventilación mientras ofrecen todo un sinfín de maravillas ocultas en este lugar.

    FacebookTwitterWhatsappEmail
  • Muchas veces, una mansión de este estilo no tiene por qué contar con un dueño muy famoso, pero en esta ocasión, sí lo tiene. Tan conocido y famoso como es Steve Martin. Seguro que lo recuerdas por ser uno de los actores y productores de cine con más éxito de todos los tiempos. Han sido muchas décadas en las que el actor ha estado siempre entre los más aclamados ya que principalmente ha formado parte del elenco de grandes películas con una base muy divertida. Aunque sí es cierto que ha participado en otros muchos géneros. Sea como fuere, tenemos ante nosotros un hogar con pinceladas del caribe y con todo lujo de detalles.

    FacebookTwitterWhatsappEmail

Este sitio web utiliza cookies para garantizar la mejor experiencia en el sitio web Entendido Más información